Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    El H10 Sentido Playa Esmeralda de Fuerteventura renueva sus instalaciones

    H10 Sentido Playa EsmeraldaEn primera línea de mar, con excelentes vistas sobre la conocida playa de Sotavento, de arena fina y aguas cristalinas, el emblemático H10 Sentido Playa Esmeralda de Fuerteventura ha sido renovado con aires marítimos. El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aportando un carácter completamente nuevo al hotel, respetando la esencia de la isla canaria.

    Con el proyecto se han redecorado las más de 300 habitaciones del hotel con un estilo actual, equipándolas con todas las comodidades, donde los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de sus magníficas vistas al mar o a los jardines del hotel.

    El H10 Sentido Playa Esmeralda pone a disposición de sus clientes una completa oferta gastronómica. Su renovado restaurante Jandía ofrece un amplio surtido de productos nacionales e internacionales, cocina en vivo y ha incorporado el nuevo rincón Boulangerie, donde los clientes pueden degustar productos exclusivos de fina panadería recién horneados. Además, el hotel cuenta con el snack bar Maxorata, junto a la piscina, con una selecta carta de aperitivos. Completan la oferta el nuevo y elegante Parrots Bar que, junto a su terraza con espectaculares vistas al océano, es ideal para degustar cócteles al atardecer en un ambiente único y relajado.

    H10 Sentido Playa EsmeraldaSus dos piscinas para adultos, su piscina infantil y su jacuzzi exterior son perfectos para disfrutar de unas vacaciones para todas las edades. El Daisy Club sorprenderá a los más pequeños de la casa, con divertidas actividades diseñadas para niños de 4 a 12 años y minidisco con la mascota Daisy cada noche. Para los adultos, tiene diseñado un amplio programa de deportes: aquagym, minigolf, shuffleboard, y espectáculos diurnos y nocturnos.

    El hotel cuenta con el también renovado Despacio Spa Centre, su centro de salud y belleza, con piscina climatizada con vistas al mar, jacuzzi al aire libre, gimnasio, sauna, baño turco y un servicio a la carta de exclusivos tratamientos de belleza. Asimismo, el hotel ofrece el salón Lobos, con Wi Fi gratuito y todo lo necesario para celebrar pequeñas reuniones de trabajo en un ambiente cálido y agradable.

    Este nuevo proyecto se incluye dentro del proceso de H10 Hotels de renovación de su planta hotelera para ofrecer establecimientos de primer nivel en todos sus destinos. Recientemente la cadena ha reformado extensamente otros establecimientos como el H10 Conquistador y el H10 Big Sur en Tenerife, el H10 Timanfaya Palace y el H10 Lanzarote Princess en Lanzarote, el H10 Blue Mar en Mallorca y el H10 Catalunya Plaza en Barcelona.