H10 Costa Mogán, un oasis ‘adults only’ en Gran Canaria

Tras un periodo de puesta a punto de sus instalaciones y servicios, H10 Hotels presenta el H10 Costa Mogán, su última incorporación en Gran Canaria.

El hotel, adquirido el año pasado, presenta unas exclusivas instalaciones en la Playa del Cura, al Sur de Gran Canaria, que incluyen un restaurante principal y otro a la carta, dos bares, un beach club y el nuevo rooftop con unas espectaculares vistas al Atlántico.

El H10 Costa Mogán cuenta con una ubicación de excepción en primera línea de mar en una de las zonas más tranquilas de la isla y con un clima privilegiado durante todo el año. El hotel ofrece acceso directo al paseo marítimo y a la playa, emplazada en una bahía resguardada que permite disfrutar de un baño en aguas calmadas. A poca distancia se encuentran la famosa Playa de Amadores, con sus arenas blancas y doradas; Puerto Rico, conocido por su animada vida nocturna y diurna; y el pintoresco pueblo pesquero Puerto de Mogán, conocido como “la pequeña Venecia” por sus canales, mercados y su animado paseo marítimo.

El interiorismo del hotel se inspira en la esencia de Gran Canaria. Predominan materiales nobles como la madera, los tonos neutros y los elementos marinos que crean espacios cálidos y acogedores. El camino de acceso al hotel, a través de una zona ajardinada con vegetación propia de la zona, guía hacia el lobby, un elegante espacio diáfano y luminoso que alberga la recepción que da la bienvenida al huésped.

Una experiencia diseñada para adultos

El H10 Costa Mogán es un oasis en Gran Canaria, especializado en vacaciones para adultos, donde la tranquilidad y la desconexión son protagonistas. Su propuesta incluye actividades diurnas y nocturnas adaptadas a este público, ideales para disfrutar en pareja o con amigos, en un ambiente que combina relajación y entretenimiento. Desde sesiones de yoga con espectaculares vistas al mar hasta dinámicas de cross training y aquagym, todas las actividades están dirigidas por un equipo especializado. El hotel cuenta también con un moderno gimnasio equipado con máquinas de cardio, multiestación y mancuernas, ofreciendo a los huéspedes un espacio ideal para mantenerse activos durante su estancia. Por las noches, el Mogán Lounge se transforma en el escenario de espectáculos en vivo y música que aportan un toque especial a cada jornada.

Suites con vistas al Atlántico

Las habitaciones del H10 Costa Mogán son espaciosas Suites diseñadas para brindar una experiencia única. Todas las estancias del hotel están evocadas al mar, permitiendo a los huéspedes disfrutar del sonido de las olas y la brisa del océano desde el amanecer hasta el anochecer. Este vínculo con el entorno inspira también el interiorismo de las habitaciones, en el que predominan colores neutros combinados con detalles en azul marino y fotografías locales que reflejan escenas de la vida marinera.

Sabores que cuentan historias

El H10 Costa Mogán cuenta con una amplia y excepcional propuesta gastronómica con dos restaurantes, dos bares, un club de playa y un rooftop con magníficas vistas al mar.

El restaurante bufet Costa Atlántica destaca por su cocina en vivo y su rincón italiano, donde se preparan pizzas y pasta al momento. Este espacio, que abre para desayunos, almuerzos y cenas, es amplio y luminoso, con vegetación canaria como elemento decorativo.

En la planta principal, se encuentra el restaurante Costa Fusión, que ofrece una selección de platos de inspiración canaria para las cenas en un entorno elegante, con luz natural.

Este espacio decorado en tonos tierra y con materiales como la madera y el mimbre, es el lugar perfecto donde disfrutar de un experiencia culinaria después de un día de playa y piscina.

La oferta de restauración se completa con el pool bar La Marina, junto a la piscina principal, con una agradable terraza donde se sirven cócteles, bebidas y snacks durante el día. El relevo al atardecer junto a la piscina lo toma el Mogán Lounge, con una amplia terraza que permite disfrutar de una selecta carta de cócteles y de una gran variedad de espectáculos nocturnos y música en directo todos los días del año.

Uno de los espacios más exclusivos del hotel es La Riviera Beach Club, accesible bajo reserva. Este rincón es perfecto para relajarse con un cóctel y música de fondo, mientras se disfrutan las impresionantes vistas al océano Atlántico desde una cama balinesa o la elegante zona amueblada con mesas y sofás junto a la plunge pool.

Y, para completar su amplia oferta gastronómica, estrena un nuevo Rooftop Sky Bar, un exclusivo espacio en la azotea del hotel con servicio de bar, ideal para disfrutar de vistas espectaculares al mar y a la montaña, especialmente al atardecer.

Un punto de partida para explorar el sur de Gran Canaria

Aunque el hotel invita a quedarse y disfrutar de su ambiente relajado, su ubicación también es perfecta para explorar la diversidad de Gran Canaria. Desde caminatas por playas tranquilas hasta aventuras en lugares icónicos como el Roque Nublo o el faro de Maspalomas, la isla ofrece una riqueza paisajística única que abarca desde su corazón volcánico hasta sus costas.

El H10 Costa Mogán es el refugio ideal para quienes buscan escapar del bullicio, reconectar con lo esencial y disfrutar de la belleza única de Gran Canaria en un ambiente exclusivo para adultos.

Más noticias relacionadas aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.