Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Economía

    Randstad busca 45 profesionales para trabajar en hoteles de Tenerife y Gran Canaria

    Se requiere de experiencia mínima de dos a seis meses en puestos similares para poder optar a las vacantes.

    ©Freepik

    La hostelería en Canarias sigue siendo un motor clave de empleo, especialmente en la zona sur de las islas de Tenerife y Gran Canaria, donde se encuentran numerosas oportunidades laborales en el sector. En este contexto, Randstad, empresa líder en selección de talento, ha abierto nuevos procesos de selección de camareros para que se incorporen en destacadas cadenas hoteleras de Gran Canaria y Tenerife.

    En concreto, en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) se buscan 15 camareros con experiencia mínima de seis meses en hoteles, restaurantes o caterings. Se ofrece jornada partida o media jornada en función de las necesidades de la compañía para dar refuerzo a los puntos fuertes del servicio, contrato fijo-discontinuo y salario según convenio de entre 9 y 11 euros por hora. Para optar a este puesto esimprescindible residir en la zona o alrededores, ya que no se ofrece alojamiento. También se valorará contar con carnet de manipulador de alimentos, tener conocimientos de inglés y disponer de vehículo propio.

    También en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), se precisan 20 camareros de pisos para trabajar en días sueltos en hoteles de la zona. Se ofrece un contrato temporal con continuidad, salario según convenio de hostelería de entre 9 y 11 euros por hora y jornada laboral principalmente de 8:00 a 16:00 horas de lunes a domingo, en función de las necesidades del hotel y la disponibilidad del candidato. No es necesario tener formación, pero se debe contar con experiencia mínima en el puesto y disponibilidad inmediata. 

    Por otro lado, en Arona (Santa Cruz de Tenerife), Randstad ha lanzado una oferta para 10 camareros que estén interesados en trabajar durante la temporada de Semana Santa en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Se ofrece un contrato fijo-discontinuo con jornada parcial y  salario según convenio de hostelería de entre 10 y 11 euros por hora. Los seleccionados deberán contar con al menos cuatro meses de experiencia en hoteles, caterings o restaurantes, así como habilidades en el manejo de bandeja y varios platos a la vez. Para esta oferta también se valorará el conocimiento de inglés, tener carnet de manipulador de alimentos y disponer de vehículo propio. 

    Para las tres ofertas se requiere de personas con alta tolerancia al estrés, compromiso, actitud e iniciativa.

    Los interesados pueden inscribirse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad así como a través de los links mencionados en cada oferta o de la aplicación móvil de Randstad.

    Más noticias relacionadas con Randstad aquí

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.