Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Jeroen Nettekoven, nuevo director general corporativo de Can Bordoy Grand House & Garden

    La nueva incorporación regresa a España después de haber trabajado durante 11 años en Asia para la exclusiva cadena Belmond, con la que empezó a colaborar en 2010 ocupando el cargo de director de Marketing y Ventas del hotel mallorquín Belmond La Residencia.

    Desde su apertura en 2018, Can Bordoy Grand House & Garden se ha posicionado como uno de los mejores hoteles del casco histórico de Palma y de la isla. Para seguir profundizando en ese camino hacia la excelencia, la propiedad ha elegido a un reconocido profesional especializado en el lujo asiático, además de un gran conocedor del mercado español y mallorquín.

    Se trata de Jeroen Nettekoven, que se incorpora a Can Bordoy Grand House & Garden después de haber trabajado durante 11 años en Asia para la exclusiva cadena Belmond, ejerciendo primero de director de Marketing y Ventas del hotel Belmond Bali y, posteriormente, de director regional de Ventas de los cinco hoteles de Belmond en Asia. En los últimos nueve años ha ocupado el cargo de director gerente del hotel Belmond Koh Samui en Tailandia.

    Reconocido profesional en Asia y España

    Para Jeroen Nettekoven su nombramiento como director general de Can Bordoy Grand House & Garden supone volver a su segunda casa. Y es que gran parte de su trayectoria profesional la ha desempeñado en algunos de los mejores hoteles de nuestro país como Marbella Club Hotel, Byblos Andaluz (hoy La Zambra) y Kempinski Bahía Estepona. Por otra parte, también es un viejo conocido de Mallorca, puesto que desde 2010 a 2013 trabajó como director de Marketing y Ventas del hotel Belmond La Residencia de Deiá.

    Objetivos: profundizar en el nuevo lujo y reforzar las ventas en todo el mundo

    Jeroen Nettekoven, que es licenciado en Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad de La Haya, y cuenta con un Máster en Desarrollo de Personas de la Universidad de Cornell, afronta el reto de dirigir Can Bordoy Grand House & Garden con dos claros objetivos.

    Por una parte, afinar el servicio y las experiencias ofrecidas por el icónico hotel, para adaptarlas al nuevo lujo que buscan los viajeros de hoy en día, que tiene mucho que ver con recuperar la sonrisa, lo local, lo auténtico, la empatía y la anticipación, entre otros valores.

    Y por otra, garantizar la presencia del hotel en las principales plataformas y agencias de turismo de lujo; y reforzar las ventas en todo el mundo, consolidando la gran apertura de nichos de mercado que Can Bordoy Grand Hotel & Garden logró tras la pandemia, llegando a alcanzar al cierre de  2022 un total de 59 nacionalidades diferentes, incluidas algunas bastante desconocidas en Mallorca como la de Islas Fiyi, Uzbekistán, Líbano, Angola y Antigua y Barbuda, entre otras.

    Según Jeroen Nettekoven, «es un orgullo regresar a Mallorca para consolidar mi experiencia como director y, sobre todo, hacerlo ahora. El desembarco en la isla de las mejores cadenas internacionales de turismo de lujo como Belmond, Four Seasons y Mandarin Oriental, entre otras, ha convertido a la isla en un excitante destino para todos los que amamos este segmento. Mi objetivo es que Can Bordoy Grand House & Garden sea una de las estrellas de esa gran liga».

    Próxima apertura de Son Molí Country House

     En su nuevo cargo como director general corporativo, Jeroen Nettekoven también asumirá la supervisión del hotel Son Molí Country House (antigua Posada d’es Molí), perteneciente a la misma propiedad que Can Bordoy Grand House & Garden.  Tras la renovación de sus habitaciones, esta conocida finca, situada a tan sólo 15 minutos en coche de Palma, reabrirá sus puertas de nuevo a finales de la próxima primavera.

    Más noticias relacionadas aquí