Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Hilton Diagonal Mar Barcelona despide 2024 con la magia de Winter Wonderland

    El hotel de la conocida compañía internacional organiza una Nochevieja irrepetible, donde la gastronomía, la atmósfera de ensueño y el entretenimiento se unen para cerrar el año con estilo.

    El próximo 31 de diciembre, Hilton Diagonal Mar Barcelona transformará la última noche del año en una verdadera aventura invernal. Bajo la temática Midnight Winter Wonderland, el hotel invitará a vivir una Nochevieja diferente, donde la fantasía y la sofisticación se unirán para crear un ambiente inolvidable. Decoración espectacular, impresionantes actuaciones en vivo y una propuesta gastronómica a la altura harán que cada momento de la noche sea especial.

    La noche promete ser una experiencia cautivadora, inspirada en la magia del concepto Winter Wonderland. Transformando el ballroom del hotel en un escenario de ensueño, el evento sumergirá a los asistentes en una atmósfera única, diseñada para despertar los sentidos y capturar la imaginación.

    Un espectáculo de luces, sonido y creatividad que envolverá al público mientras disfrutan de actuaciones en vivo de violinistas, bailarines, acróbatas y magos, cada uno aportando su arte para llevar a los invitados en un viaje lleno de emociones y sorpresas.

    Desde los primeros acordes hasta el último acto, cada detalle está pensado para ofrecer una experiencia inmersiva que trasciende lo ordinario, haciendo que cada asistente sienta la magia de la noche. Este exclusivo evento organizado por Hilton Diagonal Mar Barcelona invitará a dejarse llevar por un ambiente de encanto.

    Un viaje culinario en Nochevieja

    El menú de gala está pensado para sorprender. Desde el primer bocado hasta el último brindis, los asistentes disfrutarán de una cocina que combina lo mejor del Mediterráneo con un toque moderno. La noche comenzará con un cóctel de bienvenida que dará paso a una cena con tres entrantes, tres platos principales y un postre que cerrará la experiencia por todo lo alto.

    Después del cóctel de bienvenida, la cena empezará con un “Cono de tartar de atún rojo Bluefin con vinagreta de yuzu y mayonesa de lima y pimienta», el «Brioche relleno de jamón ibérico de bellota y Pecorino trufado», y una exquisita «Ostra Fine de Claire con crema de almendra Marcona y perlas de vinagre de Jerez».  

    Para los platos principales el nuevo chef ejecutivo del hotel, Ramón Simarro ha preparado tres platos principales de alta cocina en los que el producto y la cultura mediterránea serán los protagonistas. El primero de los tres principales es una «Terrina de foie gras y queso de cabra, manzana Granny Smith caramelizada y reducción de Moscatel con tostadas de brioche”, seguido del «Bogavante Mediterráneo en salsa de beurre blanc y huevas de trucha con alcachofas baby y espárragos» y, como último plato principal, un «Solomillo de ternera Angus con demi-glace de trufa negra y colmenillas silvestres rellenas de Duxelle de champiñones». Durante este viaje gastronómico, los comensales podrán maridar cada uno de los platos con una selección de vinos con denominaciones regionales de alta calidad como Lanzarote, Priorat o Rías Baixas.

    El menú culminará con un exquisito postre, «Mousse de cava y cremoso de mandarina acompañado de coulis de frutas del bosque, gelatina de cava y chocolate blanco”. Como cierre especial de la cena, se ofrecerán petit fours y las tradicionales uvas de fin de año, para celebrar juntos la llegada de 2025. Para que la celebración continúe, el hotel pondrá a disposición de sus clientes una selección de bebidas con las que disfrutar al ritmo de la música de un DJ hasta las 02:00 h.

    Más noticias relacionadas con Hilton Diagonal Mar aquí