Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El restaurante CentOnze enLe Méridien Barcelona, parada obligatoria esta Navidad

    El hotel presenta nuevos menús para la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, el almuerzo de San Esteban y la cena de gala de Fin de Año, además de tres propuestas para grupos y menús especiales para los más pequeños.

    Rodaballo con beurre blanc y almejas al vino blanco

    Disfrutar de buenos platos en buena compañía resulta clave en estas fechas, por ello, el restaurante CentOnze del hotel Le Meridien Barcelona, ubicado en el corazón de Las Ramblas, prepara una experiencia inolvidable fiel a su estilo sofisticado, contemporáneo y muy mediterráneo.

    Este año, el restaurante presenta sus exclusivos menús navideños, diseñados por su chef Carlos Novo, con el objetivo de ofrecer a los comensales una experiencia culinaria única. La propuesta gastronómica fusiona la rica herencia de la cocina catalana con sutiles influencias internacionales, creando un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Así, cada plato ha sido elaborado para rendir homenaje a los sabores del Mediterráneo, sin dejar de lado la creatividad y la innovación que caracterizan la cocina de CentOnze.

    Los comensales que lo elijan como destino podrán disfrutar de varios menús cuidadosamente seleccionados y elaborados con productos locales y de proximidad procedentes del Mercado de La Boquería, a tan solo 111 pasos del hotel.

    Propuesta culinaria para celebrar

    Son cuatro los menús que han diseñado para disfrutar de las fiestas, desde la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y el almuerzo de San Esteban, hasta la cena de gala de Fin de Año. Entre ellos destacan platos como el rodaballo con beurre blanc y almejas al vino blanco, el canelón con bechamel de leche de cabra y trompeta de la muerte o el consomé con dado de cordero confitado y crujiente de ajo negro y cúrcuma, sin olvidar postres como el delicioso bizcocho húmedo de cacao, mousse de frutos rojos, gelée de cava y helado de chocolate blanco.

    Además, cuentan con oferta vegetariana en todos los menús que incluye delicadas propuestas como el puerro confitado a baja temperatura y marcado a la parrilla con pesto vegano o el estofado de alcachofas con polvo de avellanas, entre otros, y ofrecen tres menús de grupo para celebraciones previas a la Navidad.

    Ubicado en uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, Le Méridien Barcelona se convierte en el escenario perfecto para celebrar una Navidad inolvidable gracias a su atmósfera elegante y cálida y su propuesta gastronómica, que invita a un viaje de sabores cuidadosamente seleccionados para la ocasión.

    Más noticias de Le Meridien Barcelona aquí