Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Four Seasons Hotel Madrid presenta su oferta para una Navidad de ensueño

    El hotel, icono de la Navidad desde que se inauguró hace cuatro años, ha preparado un programa especial para disfrutar de las fiestas que incluye diferentes propuestas gastronómicas, tratamientos de belleza y una experiencia única en la Suite Real.

    Four Seasons Hotel Madrid se prepara para deslumbrar esta Navidad, ofreciendo una experiencia festiva llena de lujo, tradición y sofisticación en el corazón de la capital. El icónico hotel se vestirá de gala por cuarto año para celebrar la temporada navideña, transformando sus espacios en un mágico refugio invernal que capturará el espíritu de las fiestas con elegancia y calidez.

    Desde cenas exquisitas con menús diseñados por chefs de renombre hasta tratamientos de bienestar en su centro wellness, Four Seasons Hotel Madrid ha planeado cada detalle para que huéspedes y locales vivan unas fiestas inolvidables. Este año, la tradición y la modernidad se fusionan en un entorno que invita a disfrutar de la magia navideña en familia, con amigos o en pareja, todo ello rodeado de la vibrante atmósfera madrileña.

    Celebración navideña en la Suite Real

    La posibilidad de dormir en una habitación de palacio se hace realidad con la Suite Real. Esta experiencia majestuosa permite el recibimiento de amigos y familiares para disfrutar de una copa del mejor champán, deliciosos cócteles o una cena navideña preparada por el prestigioso chef Javier Quintana.

    En pleno centro madrileño, Four Seasons Hotel Madrid invita a disfrutar de una Navidad elegante y lujosa, con propuestas gastronómicas exclusivas en sus deslumbrantes salones.

    Este año es posible disfrutar de la exquisita cena de Nochebuena en la intimidad de los salones privados del hotel donde cada detalle está pensado para hacer de su velada una experiencia inolvidable que incluye un menú de cuatro pases a elegir, paquete de bebidas y decoración floral. Dentro de la propuesta culinaria será posible encontrar auténticas exquisiteces como el canelón de cangrejo real; el bogavante en su guiso con calabaza y cardo; el rodaballo asado; la pularda rellena, típica de estas fechas, o el increíble tiramisú, perfecto para acabar con un toque dulce.

    Para terminar el año de la mejor manera posible, el hotel ofrece una excepcional gala de Nochevieja en el majestuoso salón Sol compuesta por un menú de degustación de ensueño que comenzará con un cóctel de bienvenida con delicadezas como el tartar de gamba, soja blanca y caviar cítrico. A continuación tendrá lugar el menú principal compuesto por siete magníficos platos: guisante lágrima, caldo clarificado de alga kombu y trufa melanosporum; souquet de langosta, espuma de su guiso y cardo; besugo madurado, alcachofa y caldo amontillado, lingote de Wagyu a5, trufa blanca y salsa Périgueux; sorbete de manzana verde, cítricos y eneldo; chocolate de origen, naranja pasión y helado de ron y, por último, una selección de cafés y tés acompañados de tejas de almendra, trufas y dulces navideños.

    A medida que se vaya acercando la medianoche tendrá lugar la celebración de las campanadas que irá acompañada de las tradicionales doce uvas de la suerte, para dar paso así a la barra libre y música en vivo hasta las 4 de la madrugada.

    Además, el hotel ha diseñado unos menús con una exquisita oferta gastronómica para aquellos que deseen celebrar comidas y/o cenas de empresa en alguno de sus majestuosos salones con opción de que sean formato cóctel, que incluye 10 referencias de canapés y paquete de bebidas o almuerzo/cenas emplatadas que incluyen menú de tres platos y paquete de bebidas.

    Isa Restaurant & Cocktail Bar, la propuesta más canalla del hotel

    Para todos aquellos que busquen una propuesta más rompedora, el chef de Isa Restaurant & Cocktail Bar, Ignacio Vara, ha diseñado menús para Nochebuena y Nochevieja que combinan lo mejor del mundo asiático, con toques canallas y contemporáneos en el espacio situado en la primera planta del hotel.

    La velada de Nochebuena dará comienzo en Isa con una selección de entrantes, entre los que destaca el erizo gallego con gamba blanca y caviar Oscietra. A continuación, se presentará un dúo de dim sums, que incluye un har gow de vieira con salsa holandesa de yuzu y un pani puri relleno de tartar de atún, ponzu y caviar, una combinación que fusiona la tradición asiática con la creatividad que tanto caracteriza las cocinas de Isa. Como plato principal, se ofrecerá lubina chilena acompañada de un miso de zanahorias, aceite de kombu, coco, haba tonka y bimi a la brasa, logrando un equilibrio perfecto entre lo dulce y lo umami en cada bocado. A continuación, Isa presenta una terrina de cochinillo con salsa bulgogi, chalota glaseada en naranja y kumquat, para luego dar comienzo al banquete de los postres: yuzu pie deconstruida para los amantes de los cítricos y mooncake, un dulce chino ancestral repleto de texturas y símbolo cultural de unidad, prosperidad y felicidad. 

    Para aquellos que buscan disfrutar de esta cena y celebrar la noche del 24 de forma más íntima y familiar, el salón privado Santa’s Red Room de Isa se presenta como el espacio ideal, con la opción de privatizarlo para grupos de hasta ocho personas. 

    Por otro lado, para celebrar la última cena del año, Isa ofrece un menú de Nochevieja que inicia con un falso limón relleno de paté, trompetas de la muerte y trufa negra, un arranque que ya anticipa el lujo y la atención al detalle que caracterizan este menú. La propuesta continúa con un repertorio de sushi y mariscos: nigiri de gamba blanca con caviar, nigiri de rodaballo con mojo de cilantro y una ostra Nº 2 con tosazu y chalotas. El siguiente pase incluirá pan chino relleno de caviar y crema agria, seguido de una tartaleta de atún con ponzu, huevas de ikura y shichimi. El plato principal será un pargo Kobujime con guisante lágrima y guiso de pak choi; y para los amantes de la carne, el protagonista del segundo principal será un solomillo de Wagyu A5 con demi glace de bulgogi, mini cebolletas a la brasa y siu mai. Para culminar la despedida del año, la propuesta dulce de este menú no se queda atrás, con un chocolate picante acompañado de helado de toffee miso y sirope de whisky japonés, además de una galletita de la suerte casera que revelará las primeras predicciones del 2025.  

    Tras despedir el año con las campanadas, la celebración continuará en el after party de Isa, una fiesta que se extenderá hasta bien entrada la madrugada, inaugurando así muchos de los momentos memorables que depara el nuevo año. 

    Para aquellos que quieran comenzar el año celebrando, el restaurante asiático del hotel ofrecerá además el Hungover Drunch de Año Nuevo con una propuesta de inspiración asiática combinada con entretenimiento en vivo como sesión de lectura de Tarot y una vanguardista coctelería de autor. Además, disponible para la ocasión, el equipo ha desarrollado una carta especial de bebidas détox con las que recuperarse tras la gala de Nochevieja.

    Dani Brasserie: una Navidad desde las alturas

    La séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de una Navidad de ensueño de la mano de Dani García y su propuesta para estas fechas, que incluye el Brunch de Domingo (a partir del 3 de noviembre en horario 12:00 a 17:00) con una edición especial Papá Noel el 15 de diciembre y otra el Día de Reyes (6 de enero) y los menús de Nochebuena y Nochevieja. Además, como novedad este año, lanzan la terraza de invierno de Dani, donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid en su versión más navideña mientras tomas una fondue acompañada de champán.

    La celebración comienza el 24 de diciembre con un menú degustación que abre una moluscada, una selección de almeja gallega con jugo de liebre; abalón al vapor con sake y alga codium; caviar de coliflor bicolor al estilo de la casa; cañaílla al natural y ostra Daniel Sorlut n.º 3 acompañada de beurre blanc de caviar Oscietra. A continuación, se presenta un clásico de Dani García, renovado para la ocasión: milhoja de foie con queso de cabra y manzana verde caramelizada, que dará paso a un consomé de bogavante y caviar imperial, repleto de contrastes, con gelée de bogavante y crema agria al eneldo. Como platos principales, se servirá lenguado Wellington con espinacas y trufa Melanosporum, inspirado en el mítico matelote francés, seguido del exquisito pato de Challans asado a la naranja, acompañado de crêpes. Para los más golosos, la propuesta dulce comienza con Limón, Limón –un bizcocho ligero con mousse de limón confitado–, y continúa con un coulant de avellanas con crema de yogur, avellanas caramelizadas y helado de vainilla para cerrar la experiencia por todo lo alto.  

    Para la cena de Nochevieja, la propuesta arranca nuevamente con la moluscada de Dani para dar paso a uno de los sellos de la trayectoria del chef marbellí: Tomate Nitro®, un clásico renovado con anguila ahumada, acompañada de una sopa fría de almendras, huevas de arenque y cabello de ángel. El siguiente plato lo protagoniza otro clásico de Oscietra Imperial con gelée de espárrago verde y crema de espárrago blanco, seguido de bogavante asado refugiado en un vol-au-vent volteado y salsa americana. A continuación, como segundo principal se servirá faisán relleno con ciruelas y salsa de foie gras; y como broche final dulce, flan de albahaca con crumble de almendras, pera y piñones tostados, y un juego de chocolates ahumados con helado de chocolate, whisky y mantequilla de café.  

    Tras deleitarse con un menú de ensueño para despedir 2024 a lo grande, aquellos que opten por festejar la Nochevieja en Dani Brasserie recibirán el Año Nuevo con la tradición de las doce uvas, acompañada de su cotillón, marcando así el comienzo de la primera celebración del 2025. 

    El Patio: Navidad en el corazón del hotel

    El Patio, ubicado en el icónico lobby del hotel, ofrecerá una experiencia gastronómica navideña inolvidable tanto para Nochebuena como para Nochevieja. Ambas noches contarán con una propuesta en formato a la carta y música en directo.

    En El Rincón del Champán se podrá disfrutar de una copa de champán en un entorno navideño y acogedor.

    La Pastelería Navideña del Four Seasons Hotel Madrid se convierte en el plan perfecto para una tarde fría de invierno. Los clientes podrán disfrutar de exquisitos pasteles navideños elaborados por la chef pastelera María José Parra.

    Roscón de Reyes, Umikobake para Four Seasons Hotel Madrid

    Tras haber sido reconocido como el mejor roscón de 2023, Umikobake y Four Seasons Hotel Madrid se unen para celebrar y presentar al mejor roscón de este año ofreciendo una creación que combina la excelencia pastelera con el toque innovador y artesanal que caracteriza a UmikoBake.

    Momento de relajación total en su espectacular centro wellness

    El Four Seasons Hotel Madrid ofrece una oferta especial de Navidad para hacerse el tratamiento Glam & Glow en el spa del hotel. Este ritual consiste en una fusión del legendario facial Red Carpet de iS Clinical (75’) con una experiencia en Rossano Ferretti Hair Spa (60’), perfecto para brillar

    Para todos aquellos que deseen elevar aún más la experiencia podrán privatizar la terraza y piscina del spa para disfrutar de una cena íntima con menú de Dani Brasserie acompañada de un magnum de champán para cuatro personas por Nochebuena y Nochevieja.

    Más noticias relacionadas con Four Seasons Hotel Madrid aquí