Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Park Hyatt debuta en Londres

    El esperado Park Hyatt London River Thames ya está abierto para todos aquellos huéspedes que buscan un lujo sublime.

    Hyatt Hotels Corporation ha anunciado la apertura del Park Hyatt London River Thames, que supone el debut de la marca Park Hyatt en el Reino Unido. Situado en una exclusiva ubicación junto al río, en el distrito de Nine Elms, al suroeste de Londres, el hotel ofrece unas vistas incomparables del skyline londinense y combina el encanto residencial con la sofisticación en completa armonía.

    El Park Hyatt London River Thames ofrece 203 habitaciones en una ubicación privilegiada permitiendo a los huéspedes disfrutar de sus múltiples intereses en cultura, turismo y creatividad. A pocos pasos de la central eléctrica de Battersea, recientemente coronada como una de las atracciones más populares de Londres tras recibir 11 millones de visitantes el año pasado, se encuentra entre más de 80 hectáreas de espacios verdes en Battersea Park y una serie de atracciones culturales, como el histórico Kia Oval Cricket Ground y la Tate Britain. La propiedad también se beneficia de la proximidad a algunos de los monumentos más emblemáticos de Londres, como el lastminute.com London Eye, el Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham.

    «Dar vida al emblemático hotel Park Hyatt ha sido un privilegio. Este hotel encarna el lujo discreto, donde el servicio personalizado y un ambiente cálido crean una verdadera sensación de hogar y pertenencia a Londres. Con su ubicación céntrica y su cuidado diseño, el hotel sitúa a Londres bajo una nueva óptica, preparado para alojar a viajeros exigentes que buscan experiencias elevadas», comenta Rike Erdbrink, director general del Park Hyatt London River Thames.

    Un diseño inglés bien cuidado con un toque contemporáneo

    Los interiores del Park Hyatt London River Thames personifican las señas de identidad de la marca Park Hyatt y cómo sigue evolucionando al ofrecer una interpretación contemporánea del estilo clásico inglés; su mobiliario atemporal y sus detalles artesanales hechos a medida reflejan elegancia y confort. El diseño neutro y apagado se complementa con toques de color e impactantes obras de arte, incluida una experiencia inmersiva de «parque acuático». La entrada del hotel también cuenta con una impresionante instalación de Charlie Whinney, Ebb and Flow, inspirada en el río Támesis. Por todo el hotel, los huéspedes pueden disfrutar del arte de varios artistas conocidos, como Ian Rayer-Smith, Jo Taylor, Françoise Delaire, Gabriel Leung, George Blacklock y Ewan David.

    Las habitaciones del hotel ofrecen una perfecta continuidad de este itinerario de diseño, con paredes empapeladas con diseños del emblemático diseñador textil inglés William Morris, complementadas con una combinación de blanco y ébano, y toques de cuero y latón. El resultado es una combinación de confort y sofisticación para los huéspedes. Las ventanas, del suelo al techo, garantizan que todas las habitaciones estén llenas de luz natural, y muchas de ellas ofrecen vistas panorámicas del río Támesis, las Casas del Parlamento y la City de Londres.

    Experiencias gastronómicas a medida

    Los bares y restaurantes del Park Hyatt London River Thames encarnan la diversidad de su entorno, ofreciendo a los huéspedes un variado viaje culinario a través de lo que promete ser una de las mejores experiencias gastronómicas de Londres. Cada lugar presenta una atmósfera y un sabor únicos, asegurando que cada visita sea una oportunidad memorable.

    En The Nine Elms Kitchen & Terrace, los huéspedes pueden deleitarse con ingredientes de temporada transformados en obras culinarias maestras que rinden homenaje a la cultura londinense. El Nine Elms Bar & Lounge ofrece una evasión al pasado, permitiendo a los huéspedes relajarse con cócteles de autor. Para los que buscan una experiencia superior, Tamisé Tea Lounge & Wine Library es un enclave perfecto a orillas del río. A mandos de él está el chef ejecutivo del hotel, Fabrice Lasnon, que cuenta con más de 35 años de experiencia y un estilo distintivo para elaborar platos inspiradores en estos entornos íntimos. Los huéspedes también podrán disfrutar de sabores auténticos en el restaurante cantonés del hotel, cuya apertura está prevista para finales de este año.

    Un centro de bienestar inigualables

    Para los huéspedes que buscan la máxima relajación, el Spa del Park Hyatt London River Thames ofrece una planta entera dedicada al bienestar. Inundado de luz natural y con una amplia distribución, este oasis urbano marca la diferencia en la ciudad de Londres. Los tratamientos exclusivos de The Tides, una marca holandesa de bienestar holístico, y Ling Skincare, se ofrecerán en seis tranquilas salas de tratamiento con amplias zonas de baño. Los tés con hierbas adaptógenas de Tea & Tonic, la marca británica por excelencia, se pueden saborear en una calmada zona de descanso con dos Somadome Pods de alta tecnología. Además, los huéspedes también pueden entrenar en el gimnasio de 1.550 metros cuadrados con techos de doble altura, ventanales del suelo al techo y magníficas vistas de la ciudad, equipado con los últimos equipos Technogym. La impresionante piscina cubierta de 20×8 m, iluminada con luz natural, convierte las instalaciones de wellness en el refugio perfecto para relajarse en medio del ajetreo de la ciudad.

    Reuniones y eventos para el recuerdo

    Gracias a su privilegiada ubicación en el centro de Londres y a su proximidad a la Embajada de EE.UU., el Park Hyatt London River Thames es el lugar ideal para celebrar los principales eventos. El hotel cuenta con 1.332 metros cuadrados para reuniones, incluido uno de los salones de baile más grandes que se han inaugurado en el centro de Londres desde 1929, con capacidad para 830 invitados y lo suficientemente versátil como para dividirse en tres espacios más pequeños. Además, otras siete salas de reuniones pueden desplegarse para formar un espacio más amplio y conectar con un espacioso vestíbulo. Las numerosas posibilidades de configuración son ideales para organizar eventos únicos y personalizados, sea cual sea la ocasión.

    «La apertura del Park Hyatt London River Thames es un claro ejemplo de nuestro compromiso constante por ampliar nuestra oferta de marcas de lujo en Europa, África y Oriente Medio. Mantener este impulso es clave para lograr nuestro objetivo de que nuestros hoteles alojen a huéspedes que buscan el máximo lujo. Con las excepcionales vistas del Park Hyatt London River Thames, su sofisticado diseño, sus impresionantes espacios para reuniones y sus inigualables experiencias culinarias, estamos seguros de que este hotel superará todas las expectativas», ha comentado Javier Águila, presidente del grupo EAME de Hyatt.

    Guan Zhixiong, director y portavoz de R&F ONE (UK) Limited, ha añadido que «One Nine Elms es un apasionante proyecto hotelero y residencial de uso mixto, cuya joya de la corona es el Park Hyatt London River Thames. Este proyecto reúne a líderes del sector en múltiples campos, como KPF en arquitectura, Multiplex en construcción, Super Potato en diseño de interiores y Hyatt en hostelería. Esta colaboración de talentos de primer nivel atraerá a élites y líderes del sector de todo el mundo para que disfruten del lujo incomparable del Park Hyatt London River Thames. Como ejemplo de renovación urbana, la apertura del hotel no sólo ofrece a los residentes de One Nine Elms una experiencia de lujo distintiva, sino que también aporta nueva vida a la comunidad local, logrando un valor tanto económico como social. Situado entre los monumentos más emblemáticos de Londres, el hotel está destinado a convertirse en un hito por méritos propios».

    Más noticias relacionadas con Hyatt aquí