Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Majestic Barcelona estrena carta en su terraza

    La Dolce Vitae presenta su propuesta para la temporada de verano, en la que destacan creaciones frescas que juegan con la tradición y la innovación.

    La icónica terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona, La Dolce Vitae, entra en la época veraniega estrenando su propuesta gastronómica de temporada. Bajo la guía del chef asesor del hotel, Nandu Jubany, y David Romero, su chef ejecutivo, La Dolce Vitae presenta a sus clientes una nueva carta que destaca por ofrecer platos típicos y tradicionales con un toque innovador, dando lugar a una experiencia gastronómica de altura.

    Ubicada en la azotea del hotel y rodeada de emblemas arquitectónicos de la ciudad de Barcelona, como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel, los comensales podrán disfrutar de creaciones para todo tipo de gustos y paladares, siendo fieles a los productos locales y de kilómetro cero que forman parte de la receta del éxito de Majestic.

    Bocados veraniegos desde lo más alto

    Para abrir el apetito, La Dolce Vitae propone compartir opciones tan frescas y llamativas como el tartar de vieira y langostinos con panipuri crujiente; gazpacho de tomate cor de bou y tomate cereza con aguacate; salpicón de marisco con aguacate y aliño de Bloody Mary; o ensalada de fideos de arroz, calabacín y mango con sésamo garrapiñado.

    Los platos principales juegan con lo mejor de la tierra y el mar, con creaciones como el brioche de pulled pork ibérico a baja temperatura con salsa barbacoa casera; la pluma de cerdo ibérico carrasco con chimichirri y yuca frita; el salmonete con caldo de jenjibre; o el ravioli con gamba roja de Palamós y mantequilla de limón.

    Antes de pasar a los postres, la carta también propone una serie de “tapas del chef”, pudiendo probar propuestas como el Air baquette de roast beef; la croqueta de jamón; oreo de parmesano; y el pincho de calamar.

    Y como lo mejor se deja para el final, la guinda de la experiencia la pone el toque dulce jugando con la innovación con ideas tan destacadas como el Mochi helado de galleta María; o el sándwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella, entre otros.

    Una terraza con vistas hacia toda Barcelona

    Renovada en 2019 de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador y reconocida como la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’ por los Villegiature Awards, La Dolce Vitae combina su propuesta gastronómica con una vista panorámica de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como la Casa Batló de Gaudí o la famosa Sagrada Familia, entre otros. Además, cuenta con una selección de cócteles de autor, así como lo mejor de la bodega de Majestic para maridar estos bocados veraniegos desde unas vistas impresionantes de la Ciudad Condal.

    Más noticias relacionadas aquí