Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Indigo Plaza España Barcelona abre el restaurante Reversible

    Reversible llega a la Ciudad Condal de la mano de Indigo Barcelona Plaza España, un hotel situado en el corazón del animado barrio de Sants-Montjuïc en Barcelona, entre Plaza España y Montjuïc. Completamente renovado, el hotel lifestyle ofrece habitaciones y suites contemporáneas, proporcionando un entorno elegante y cómodo.

    Con un diseño inspirado en la ciudad que lo acoge, el hotel está inspirado por cuatro elementos representativos: Joan Miró, Montjuïc, las Olimpiadas de 1992 de Barcelona y la Cataluña Industrial.

    Reversible da nombre al restaurante del hotel, un espacio animado donde compartir tapas y platos frescos elaborados con productos premium de la cultura española.

    Además de la extensa oferta gastronómica que ofrece, Reversible es el sitio perfecto donde empezar el día con un desayuno completo, disfrutar del rincón de barista que ofrece café y delicias durante todo el día y continuar trabajando en los espacios de coworking.

    Un lugar donde poder compartir la experiencia, donde suceden todo tipo de actividades: workshops, catas de vino y cócteless, música en vivo…y una mesa del chef para reunirte con los tuyos y disfrutar de un menú elaborado por platos de la carta y elaborado al momento frente al comensal, todo acompañado de una carta de bebidas compuesta por cervezas locales, vinos y cavas de la tierra. También se puede encontrar una carta de cócteles, desde los más clásicos hasta otros de autor.

    Reversible ofrece tapas para compartir, muchos de ellas emplatadas y acabadas frente al cliente. En la carta podemos encontrar desde tapas clásicas, como las bravas Reversible y las croquetas caseras o una innovadora ensalada César con alitas de pollo del Prat deshuesadas. También ofrece otros platos como la coca mediterránea de atún con pimientos escalivados, el chuletón de Girona y los arroces de gamba roja.

    Y para aquellos que no pueden terminar sin un toque dulce, Reversible ofrece una carta de postres caseros como una tarta de queso, o un refrescante postre de piña colada, confitada con ron a baja temperatura y acabada con coco y lima.

    Durante el día, los clientes experimentarán una reversibilidad en el ambiente reflejada en cambios de estilo musical e iluminación. En Reversible siempre pasa algo, siempre encuentran una manera de sorprender, con eventos, Dj Live y animaciones, con el objetivo de convertir el espacio en una experiencia única para huéspedes y locales.

    Más noticias relacionadas con gastronomía en hoteles aquí