Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Anantara Villa Padierna, destino ideal para vivir la magia de la Navidad

    Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero presenta una amplia oferta gastronómica, talleres de decoración, alfarería y dulces navideños, y la entrega de regalos de Papá Noel.

    La Navidad está muy cerca y Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, ofrece un ambiente idílico en la Costa del Sol para las celebraciones con una serie de actividades y una irresistible oferta gastronómica.

    El resort de lujo da la bienvenida a una Navidad mágica el 1 de diciembre con un encendido de luces que transformará por completo el ambiente del hotel. Sin duda, será un momento para recordar con la inauguración del espectacular árbol de Navidad de más de 9 metros de altura que completa la delicada decoración del resto del resort.

    Una oferta culinaria de lujo

    En Anantara Villa Padierna la oferta gastronómica diseñada para esta Navidad sorprende por la variedad de propuestas completamente diferentes y cautivadoras, desde la cocina más tradicional de La Veranda; las exóticas y cautivadoras cocinas japonesa y libanesa de 99 Sushi y Olà Beirut; hasta la sofisticada y animada cena de gala en el salón Linares.

    En este idílico entorno, con vistas panorámicas al lago y a sus magníficos jardines, así como a los campos de golf que rodean las lujosas instalaciones del hotel, la experiencia culinaria se transforma en algo verdaderamente inolvidable.

    La Nochebuena, el 24 de diciembre, se celebrará en el lobby con la entrega de regalos de Papá Noel, de 19:30 a 20:00 horas y, más tarde, se podrá degustar un menú especial del restaurante La Veranda en el que destacan platos como el ajo blanco de pistacho con lomo de bogavante y lámina de vino de Jerez o el solomillo de vaca Marela maduro con milhojas de patatas confitadas y espuma de Payoyo y trufa, y en Olà Beirut, una selección de exquisitos platos libaneses como chuletas de cordero con patatas asadas y verduras o arroz aromático con muslo de pollo sazonado.

    La Navidad, el 25 de diciembre, se festejará en La Pérgola con un delicioso bufet a partir de la 13:00 horas y en Eddy’s bar, el elegante bar inglés decorado con una amplia colección de obras de arte en torno a su chimenea, con un exquisito afternoon tea de 16:00 a 18:00 horas –que estará disponible hasta el 7 de enero–. Además, durante todas las fiestas una experiencia culinaria verdaderamente tentadora aguardará en su salón de 19:00 a 21:00 horas: una exquisita degustación de ostras y champagne que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

    La emoción de despedir el año el 31 de diciembre se vivirá en La Veranda, el emblemático restaurante del hotel que presenta una combinación de platos mediterráneos históricos con favoritos de los últimos 20 años como ostras Gillardeau con quisquilla marinada con salsa Ponzu y perla de soja o carabinero asado con espuma de huevo frito y espárrago crujiente con panceta, en 99 Sushi con auténticos sabores de alta cocina japonesa de fusión con platos como carabinero a la parrilla con salsa Jalapeño o costilla de Wagyu a baja temperatura, y en Olà Beirut con un divertido show en vivo y una propuesta exótica de gastronomía libanesa con recetas como Mezze libanés o lubina con hierbas saborizadas y guarnición de verduras.

    Además, en el espectacular salón Linares, una cena de gala protagonizará una velada de ensueño con platos como la torrija de foie con gel de moscatel de Alejandría o el carpaccio de lubina atlántica marinada con ensaladita de cítricos de invierno. La cena se acompañará con música en directo seguida de una actuación de DJ y tras el postre, se repartirán las ansiadas uvas de la suerte y los cotillones.

    Para aquellos que deseen dar la bienvenida al 2024, el 1 de enero en La Pérgola, el acogedor restaurante situado en el jardín de la piscina, ofrecerá una experiencia gastronómica en forma de buffet con una selección de productos locales para disfrutar del sol del Mediterráneo. Además, habrá música en directo y animaciones infantiles para los más pequeños.

    Talleres y actividades navideñas

    Para aquellos que deseen unas vacaciones más activas, el 7 de diciembre se realizará un taller de decoración de mesas y centros florales navideños dirigido por el estudio Pedro Navarro, mientras que, el 14 de diciembre, el chef pastelero del restaurante La Loggia, impartirá un taller de dulces y galletas navideñas de 17:00 a 18:00 horas seguido de un delicioso cóctel.

    El 22 de diciembre, el hotel se iluminará con la magia de un concierto a luz de las velas donde se interpretarán emotivas bandas sonoras de películas que capturan el espíritu festivo de la temporada.

    El 28 de diciembre, se llevará a cabo un taller de alfarería en el lobby del hotel impartido por maestros alfareros de Coín de 10:00 a 12:00 horas y una master class de Spice Spoon el 29 de diciembre en 99 sushi bar de 12:00 a 14:00 horas.

    Una de las actividades más entrañables será el 30 de diciembre. Los burros de la Fundación Dreamland en Mijas, una organización dedicada al cuidado de burros enfermos, maltratados y abandonados y con la que el hotel colabora habitualmente, pasearán por los jardines para que adultos y niños conozcan la importancia de proteger a estos animales y garantizar su bienestar. Sin duda, un momento inolvidable en el que los equinos serán los invitados especiales de una jornada que irá acompañada de un ponche navideño de 10:00 a 12:00 horas.

    Los huéspedes alojados durante la temporada navideña recibirán un detalle especial; unos deliciosos dulces elaborados por las monjas del convento de las Carmelitas Descalzas de Ronda, quienes comparten su generosidad con su arte culinario. Además, todos los clientes podrán participar en el gran calendario de adviento que decora el lobby y que esconde multitud de regalos como cenas especiales en La Veranda o estancias en las villas. La emoción se vivirá cada día ya que habrá un ganador diario.

    Por su ubicación, en un entorno idílico en el Mediterráneo con un clima privilegiado durante el invierno, sus instalaciones de ensueño, sinónimo de descanso y bienestar; y, por supuesto, por el exquisito trato de todo el equipo, Anantara Villa Padierna se convierte en parada obligatoria para las escapadas navideñas.

    Más noticias relacionadas con Anantara Villa Padierna