Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Más de 3.000 bombillas led para celebrar la Navidad en el Caribe

    El emblemático Valentin Imperial Riviera Maya (México), ubicado en primera línea de la Playa del Secreto, presenta su espectacular programa navideño, en el que destaca el amerizaje de Papá Noël para capturar al travieso Grinch.

    El viajar al Caribe en Navidad es un sueño que cada vez más personas deciden hacer realidad. Para los que se lo hayan planteado y piensen que disfrutar de las fiestas bajo un sol estival puede restar un ápice el carácter tradicional de estas entrañables fiestas, no conocen al emblemático resort only adults Valentin Imperial Riviera Maya.

    El complejo de 539 habitaciones, y uno de los más exclusivos de la Riviera Maya (México), destaca por una oferta navideña que asombra hasta a los más adeptos a esta celebración.

    3.000.000 bombillas led y bufés repletos de figuras de hielo

    Una sorpresa que comienza por la magistral decoración del hotel de cinco estrellas, que cubre todas sus instalaciones con más de 3.000.000 bombillas led, recordando a sus visitantes la magia de la Navidad. Para emular el frío que suele acompañar a las escenas bucólicas de estas fiestas, Valentin Imperial Riviera Maya viste de gala sus restaurantes y los acompaña de un sinfín de figuras de hielo, que muestran a Papá Noël guiando a sus renos.

    El amerizaje de Papá Noël en busca del Grinch

    Papá Noël es, por supuesto, uno de los grandes protagonistas de la Navidad en Valentin Imperial Riviera Maya. Su amerizaje en paracaídas el día 24 de diciembre, y su llegada a la playa a bordo de una moto acuática, marcan uno de los momentos más esperados por los clientes de este conocido resort. Una vez allí, además de saludar personalmente a los huéspedes, y hacerse fotos con ellos, Santa Claus dedica todos sus esfuerzos a capturar al travieso Grinch, para evitar que un año más haga de las suyas para intentar robar la Navidad.

    Seis versiones diferentes del pavo navideño

    Los amantes de la gastronomía navideña también se sentirán como en casa en Valentin Imperial Riviera Maya, ya que los menús especialmente elaborados para esos días incluyen clásicos como el pavo. Es, por ejemplo, lo que sucede en Nochebuena, cuando los siete restaurantes del complejo incluyen seis versiones diferentes de este plato, acompañándolo de productos y preparaciones que varían según la especialidad del local. Unos le aportan un toque japonés aderezándolo con soja; otros un enfoque más mediterráneo; y en el restaurante L’Alsace apuestan por una receta plagada de queso.

    Para el día 25 de diciembre y el 1 de enero se recupera la costumbre cada vez más extendida del Brunch, y para la noche del 31 de diciembre, todo el resort se viste de fiesta y celebra la llegada del Nuevo Año con un menú de 6 platos en los que el glamur destaca con propuestas como la terrina de pato o la langosta; con delicatesen como el jamón ibérico y con especialidades propias de la Navidad más mexicana como la sopa de chile poblano o el sorbete de tequila, entre otras exquisiteces.

    Hogueras en la playa, uvas de la suerte y juego de luces en la Plaza de España

    A pesar del calor del Caribe, la Nochevieja en Valentin Imperial Riviera Maya se tiñe de mitos, preparando hogueras en la playa después de la cena; ofreciendo las uvas de la suerte a los españoles que no quieren prescindir de esta costumbre patria; y organizando un espectacular y muy profesional juego de luces en la Plaza de España del complejo, que marca el pasaje de un año a otro al son de la música y de un abanico multicolor. Si te planteas escaparte al Caribe en Navidad, y lo quieres hacer en pareja o con amigos, no lo dudes, elige uno de los mejores resorts only adults de la Riviera Maya: el Valentin Imperial Riviera Maya.

    Más noticias relacionadas con Valentin Imperial Riviera Maya