Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    SAS inaugurará un vuelo directo entre Madrid y Estocolmo en julio

    A partir del próximo 1 de julio, SAS ampliará sus servicios desde España y comenzará a operar un nuevo vuelo directo entre Madrid y Estocolmo (Arlanda). Esta nueva ruta complementará el servicio que SAS actualmente ofrece entre Madrid y Copenhague. SAS ofrecerá a partir de esa fecha hasta 10 salidas semanales entre Madrid y Escandinavia.

    Los vuelos operarán los lunes y los viernes, y tendrán una duración aproximada de 3 horas y 50 minutos. Para esta ruta, SAS planea utilizar Boeing 737-800.

    «Estamos encantados de ampliar nuestros servicios desde España a Escandinavia y poder ofrecer a nuestros pasajeros tanto en viaje de negocios como en viaje de placer la posibilidad de llegar a Estocolmo en vuelo directo, y desde allí poder conectar a otros destinos en Suecia y en Escandinavia», ha declarado Anna-Karin Maldonado, district manager de SAS para España y Portugal.

    Johan Cavallini, country manager Spain & Italy, VisitSweden, ha declarado que «estamos muy contentos con esta nueva conexión entre las dos capitales. Estoy convencido de que esta ruta va a funcionar muy bien tanto en el segmento de leisure como negocios debido a la falta de líneas directas durante los últimos tiempos».

    Por su parte, Karin Hanning, consejera comercial de Suecia en España, ha afirmado que «el hecho de que SAS vuelva a retomar la linea directa entre Madrid y Estocolmo tendrá importantes beneficios, no sólo a nivel turístico, sino también para fortalecer e incrementar las relaciones económicas y comerciales entre los dos países».

    Además de la apertura de la ruta de Madrid a Estocolmo, SAS operará varias rutas estacionales durante el verano, reforzando así su presencia en los aeropuertos españoles. Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona y Las Palmas continuarán ofreciendo conexiones a las principales ciudades Escandinavas, y cabe destacar las nuevas conexiones entre Valencia y Tenerife con Oslo, la capital de Noruega.