Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Décimo aniversario de The Oasis by Don Carlos

    A lo largo de esta década el resort ha albergado a más de 11.000 huéspedes.

    El 18 de julio de 2013 marcó el inicio de una nueva era en el mundo del lujo con la apertura de The Oasis by Don Carlos Resort, un hotel boutique de 35 habitaciones enclavado en el corazón de Marbella. Ahora, al celebrar su décimo aniversario, este ícono de exclusividad se enorgullece de continuar su compromiso de brindar experiencias únicas a sus huéspedes, en un entorno de lujo y tranquilidad que perdura en el tiempo.

    Durante estos diez años, el resort, ubicado en una zona privada de Don Carlos Resort & Spa, ha evolucionado, adaptándose a las necesidades y deseos cambiantes de sus distinguidos huéspedes.

    Los programas pioneros como Be Fit, Be Relaxed, Be Sportive & Be Young allanaron el camino hacia una personalización sin igual en la industria hotelera.

    En la actualidad, este hotel boutique se especializa en la creación de estancias altamente personalizadas, diseñadas para satisfacer las demandas más exigentes de sus huéspedes.

    Con una filosofía exclusiva para adultos, The Oasis by Don Carlos se erige como un hotel que permite desconectar de la rutina y reconectar consigo mismo, ofreciendo confort, privacidad y tranquilidad incomparables.

    A lo largo de esta década de esplendor, el hotel ha recibido a 11.728 huéspedes. A pesar de que el hotel no ha experimentado grandes cambios desde su apertura, el meticuloso cuidado y la exquisita atención aseguran que cada rincón continúe siendo un remanso de comodidad y elegancia. Esta obsesión por los detalles ha posicionado a The Oasis by Don Carlos como uno de los hoteles de lujo más queridos y valorados de la Costa del Sol.

    The Oasis by Don Carlos ha elevado el lujo a nuevas alturas con la introducción de la exclusividad. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única de spa en una suite privada completamente equipada, seguido de un slow breakfast con ingredientes de primera calidad en su exclusivo restaurante privado. Su promesa de lujo y exclusividad en un entorno idílico sigue siendo nuestro compromiso inquebrantable con cada huésped que cruza nuestras puertas.

    Escenario de momentos inolvidables

    A lo largo de estos diez años, The Oasis by Don Carlos se ha convertido en el escenario de momentos y experiencias inolvidables para sus huéspedes, así como de anécdotas para el recuerdo.

    En palabras de Sandra Caballé, directora de Don Carlos Resort & Spa, «hay una anécdota que destaca y que, creemos, simboliza perfectamente lo que significa formar parte de la experiencia Don Carlos. Cada año, dos familias de amigos muy cercanos participan en una especie de «carrera» para
    ser los primeros en reservar nuestra exclusiva suite con piscina infinita. Este ritual no solo nos halaga, sino que también nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos. Para estas familias, y para tantos de nuestros huéspedes, The Oasis by Don Carlos no es simplemente un lugar donde alojarse; es una experiencia que desean vivir una y otra vez”.

    Más noticias relacionadas con Don Carlos Resort & Spa