Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Cinco nuevos alojamientos con encanto se unen a Rusticae

    Tres casas rurales de alquiler completo y dos hoteles en Asturias, La Coruña, Tarragona y la isla canaria de El Hierro.

    Hotel Puntagrande

    El club de selección de alojamientos con encanto y portal de reservas Rusticae anuncia la incorporación de cinco nuevos establecimientos a su cartera, con lo que se amplía la oferta de alojamientos con encanto del club en España.

    Así, los viajeros que confían en Rusticae para vivir una experiencia única en sus escapadas podrán hacerlo ahora también en De la Osa Hotel y Casa Valle en Asturias, en Eco Molino Rural en La Coruña, en Hotel Punta Grande en El Hierro, o en Casa Roja en Tarragona, siempre con la tranquilidad y la garantía de hacerlo en alojamientos muy especiales y con encanto, que cumplen con los exquisitos niveles de calidad, atención al cliente y cuidado de los detalles que Rusticae exige a todos los miembros del Club.

    De la Osa Hotel Rusticae (Abres, Asturias)

    En la localidad asturiana de Abres, junto al río Eo, te espera De La Osa Hotel. Un coqueto hotel rural de tres estrellas donde comparten protagonismo la elegancia y la naturaleza. En sus cinco espaciosas habitaciones no faltan detalles como las sábanas de algodón egipcio, amplios baños y una exquisita decoración que favorece un ambiente relajante y sofisticado en el que disfrutar de una estancia única. Su elegante salón-comedor panorámico ofrece unas impresionantes vistas al río Eo y a los verdes prados que también pueden disfrutarse desde sus terrazas, donde cobra especial importancia su acogedora chimenea exterior para disfrutar también durante la noche y todo el año.

    En entorno que rodea a De la Osa Hotel invita a sumergirse en la belleza y la diversidad asturiana mientras practicas senderismo o rutas en bicicleta, descenso en piragua por el río Eo, o simplemente te dejas llevar por la observación de la flora y la fauna local.

    Casa Valle Rusticae (Valle, Asturias)

    Ubicada en el corazón de un paraje natural de gran belleza y a tiro de piedra de la sierra del Sueve y de las playas del municipio de Caravia –La Espasa, Arenal de Moris y La Beciella–, se encuentra Casa Valle, una casa familiar de alquiler completo en la que se han cuidado todos los detalles pensando en el confort y la tranquilidad de sus huéspedes. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, cocina americana totalmente equipada y un amplio salón con chimenea desde el que tendrás acceso directo a un gran porche y a su cuidado jardín.

    Un lugar idílico para descansar, pero donde también tienes la posibilidad de realizar actividades como jugar al golf en el campo La Rasa de Berbes, cercano a la bonita playa de Vega. También podrás disfrutar de excursiones a los Picos de Europa o disfrutar de un día de playa

    Hotel Puntagrande Rusticae (Frontera, El Hierro)

    Un lugar único y especial, así es este hotel sólo para adultos, ubicado en una lengua de rocas volcánicas y que se asoma al mar desafiando a los elementos. Y es que Hotel Puntagrande es todo en un emblema de la isla del Hierro, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de Sitio Etnológico en 2019 por el Consejo de Gobierno de Canarias, y, además, en 1984 entró en el Libro Guiness de los Récords como el hotel más pequeño del mundo.

    Sus cuatro habitaciones se asoman directamente al océano Atlántico y están construidas con piedras lávicas. En ellas, el mar está presente, no sólo en la brisa que se cuela por las ventanas, sino también en su decoración, donde abundan objetos de la tradición marinera. A pocos pasos del hotel, dos acogedoras casitas acogen sendos apartamentos, con todo lo necesario para disfrutar del entorno único en que se encuentran y un solárium en la parte superior. La oferta alojativa se completa con su espectacular suite Deluxe, de 50 m2 y dos terrazas privadas que suman 100 m² con vistas al mar y la montaña. La suite es un templo para el romanticismo, donde la piedra de lava, la madera y especialmente el cristal, conforman un ambiente único que alcanza su máxima expresión en el techo acristalado sobre la cama, que permite observar el cielo estrellado mientras se está acostado.

    Toda la isla de El Hierro es Reserva de la Biosfera, por lo que cualquier excursión fuera del hotel supone una maravilla de la naturaleza al estar rodeado de paisajes de lava que se alternan con una sorprendente vegetación, donde destacan los árboles inclinados por la fuerza del viento del Sabinar.

    Eco Molino Rural Rusticae (Abegondo, La Coruña)

    En la coruñesa localidad de Abegondo te espera esta casa de campo que antaño fuera un molino harinero y que ha sido restaurado manteniendo su esencia original. Decorada con un estilo sencillo y funcional, en esta casa rural no falta detalle para hacer que la estancia sea memorable. Tiene capacidad para entre 8 y 10 personas, que podrán disfrutar de un entorno donde la naturaleza y la tranquilidad son las grandes protagonistas. La casa se alquila completa para familias y grupos de amigos y, además de un jardín con terraza y barbacoa rodeado por el agua del canal del molino, dispone de campo de fútbol, canasta de baloncesto y bicicletas de montaña.

    Eco Molino Rural, que se encuentra en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, está rodeada de bosques y es el lugar ideal para realizar excursiones en las que avistar tanto pájaros como fauna autóctona.

    Casa Roja Turismo Rural Rusticae (Prades, Tarragona)

    Casa Roja Turismo Rural es una casa rural con mucho carácter, aunando tradición y modernidad. Está situada en el corazón de Prades, al lado de la zona vinícola del Priorat. Equipada totalmente para acoger cómodamente un máximo de ocho personas, Casa Roja Turismo Rural cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos y un aseo, cocina totalmente equipada con lavadora y secadora, Smart TV en todas las habitaciones y conexión Wi Fi.

    La zona donde se ubica Casa Roja Turismo Rural, las Montañas de Prades, es uno de los rincones más bellos de Cataluña, con bosques de árboles centenarios y cielos estrellados protegidos para la observación del universo. Un lugar para los amantes del senderismo, deportes de montaña y de la naturaleza en general, para los que buscan paladear buena gastronomía y degustar vinos exquisitos.

    Más noticias relacionadas con Rusticae