Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Cielo de Hijos de Tomás, nueva terraza de Thompson Madrid

    Con una nueva propuesta gastronómica diseñada por Familia La Ancha y vistas privilegiadas del skyline de Madrid como telón de fondo, El Cielo de Hijos de Tomás es un espacio que invita a la desconexión y al disfrute con cócteles clásicos y música en directo, creando una atmósfera que remite a los rooftop neoyorquinos del SoHo, pero con el inigualable toque castizo de Thompson Madrid.

    Thompson Madrid, el hotel lifestyle urbano de cinco estrellas de Hyatt, da la bienvenida al verano con su nuevo concepto de pop-up rooftop bar El Cielo de Hijos de Tomás.

    Hijos de Tomás, la primera coctelería de Familia La Ancha y segundo concepto gastronómico que Nino Redruello ha diseñado para Thompson Madrid después de The Omar, se muda a la azotea del hotel sólo durante el verano para seguir ofreciendo desde las alturas buena música, cócteles y un picoteo rico diseñado por el chef madrileño. Este concepto veraniego y de carácter efímero ocupará, hasta finales de octubre, parte de la terraza ubicada en la octava planta del edificio. Tragos clásicos, vistas panorámicas de Madrid, música en directo, una carta de picoteo sencilla y rica y una completa programación de ocio diaria son los ingredientes que agitarán El Cielo de Hijos de Tomás.

    El Cielo de Hijos de Tomás se convierte en el espacio urbano perfecto para disfrutar del verano, ya que combina unas vistas privilegiadas en las que divisar la Puerta del Sol y todos los tejados emblemáticos del centro de Madrid y una cocina de calidad con el sello de Thompson Madrid, Familia La Ancha y Nino Redruello.

    Carta sencilla y fresca

    Para comer en El Cielo de Hijos de Tomás, Nino Redruello ha diseñado una carta sencilla y fresca, con opciones clásicas que nunca fallan como las croquetas de jamón, las bravas, los calamares o una cheeseburger, que se entremezclan con otras elaboraciones más originales como el gazpacho de fresa y gamba roja, la ensalada César con pollo chilli garlic o el aguacate brasa con frittata y burrata.

    El diseño de la carta de cócteles lleva la firma de Ana Gracia, coctelera al mando de los tragos de Hijos de Tomás. Para diseñar la oferta estival, Gracia ha querido homenajear a Madrid creando mezclas como La Violetera, preparado con Bombay Sapphire, azúcar, limón y licor de violetas, o Madroño, con Bacardi Superior, licor de madroño, cordial de lemongrass, ginger beer y esencia de laurel.

    Asimismo, el nuevo rooftop de Thompson Madrid está equipado con una piscina con su propio pool bar. Abierta a finales de mayo y de uso exclusivo para clientes, la piscina del hotel eleva la definición de mero elemento de ocio y baño, transformando el lugar en un centro de relax que funciona como un oasis urbano en el que desconectar del bullicio de la capital.

    Más noticias relacionadas con Thompson Madrid