Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Tres hoteles con encanto y dos casas rurales de alquiler, nuevos en Rusticae

    Rusticae sigue sumando incorporaciones a su, ya de por sí, amplia oferta de alojamientos con encanto y lo hace con cinco nuevas incorporaciones. Tres hoteles con encanto, ubicados en Cantabria, Madrid y Chile, y dos casas rurales de alquiler completo en Granada y Segovia.

    Con estas nuevas unidades, Rusticae se mantiene fiel a su premisa de ofrecer una selección de alojamientos con carácter, muy especiales, en los que los huéspedes pueden sentirse como en su propia casa gracias a la atención detallista y personalizada de sus anfitriones.

    Posada Rural Caborredondo Rusticae (Oreña, Cantabria)

    Ubicado en un entorno idílico donde la costa se encuentra en armonía con la exuberante naturaleza, se alza Posada Rural Caborredondo, un encantador hotel rural en la pintoresca localidad de Oreña, en Cantabria, que es un disfrute para los sentidos.

    Con una cuidadosa y exquisita rehabilitación, preservando la arquitectura tradicional montañesa y utilizando autóctonos, el resultado es un hotel donde impera la paz, la tranquilidad y la calidez, especialmente en sus 14 habitaciones, donde los huéspedes pueden experimentar sensaciones auténticas y genuinas.

    Gracias a su privilegiada ubicación, muy próxima a Santillana del Mar, Posada Rural Caborredondo se convierte en el punto de partida perfecto para explorar todas las maravillas que Cantabria tiene para ofrecer: playas paradisíacas, bosques encantados, senderos desconocidos, culturas ancestrales y, por supuesto, una gastronomía excepcional que satisfará los paladares más exigentes.

    Hotel Luces del Poniente Rusticae (Cercedilla, Madrid)

    En la madrileña localidad de Cercedilla, enclavada en el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama y a tan solo 55 km de Madrid, se encuentra el encantador Hotel Luces del Poniente, un lugar concebido para el descanso, la desconexión y el disfrute de la naturaleza.

    Hotel Luces del Poniente cuenta con 14 habitaciones que destacan por su sencillez, calidez y funcionalidad. Entre ellas, destacan la suite con jacuzzi y la suite con chimenea, ambas ofreciendo experiencias únicas. Las áreas comunes del hotel, con amplios ventanales, invitan a relajarse mientras se contempla la majestuosidad de la sierra que rodea el hotel, ya sea disfrutando de un buen libro o degustando uno de los deliciosos cócteles de la casa. Durante los meses de invierno, la chimenea se convierte en el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de momentos especiales. Además, un precioso jardín y una amplia piscina climatizada completan los espacios que se pueden disfrutar en el hotel.

    Hotel Luces del Poniente también ofrece sus instalaciones para reuniones de empresa y pequeños eventos, pudiendo reservarse en exclusiva para el grupo, brindando acceso a las 14 habitaciones, una sala de reuniones completamente equipada de 40 m² y el resto de las áreas comunes. Además, se proporcionan menús personalizados y coffe breaks personalizados de acuerdo con las necesidades de cada evento.

    Futangue Hotel & Spa Rusticae (Riñinahue, Lago Ranco-Región de los Ríos-Chile)

    En Chile, en las hermosas praderas cercanas al Lago Ranco, se encuentra ubicado el encantador Futangue Hotel & Spa. Su arquitectura resalta la belleza de las maderas nativas y se fusiona perfectamente con el entorno natural, evocando la esencia de los tradicionales galpones y caballerizas del sur de Chile. La decoración del hotel se inspira en la rica cultura mapuche, utilizando telas étnicas, textiles coloridos inspirados en artistas nacionales y objetos auténticos que reflejan las tradiciones locales y el legado natural de la zona.

    A tan solo 120 metros del Futangue Hotel & Spa se encuentra la Casa Exploradores, un espacio que ofrece los mismos servicios y exclusividad que el hotel, pero en un entorno más privado. Así, el hotel ofrece 26 habitaciones en total entre ambas propiedades, que comparten el Restaurante Mesón del Caulle, ubicado dentro del edificio principal, así como las instalaciones del spa.

    Los huéspedes alojados en Futangue Hotel & Spa pueden disfrutar de la naturaleza en estado puro en la maravillosa reserva privada que lo rodea, mientras disfrutan de un alojamiento exclusivo y acogedor con un servicio excepcional.

    Finca Yantar Rusticae (Motril, Granada)

    En Puntalón, Motril, a los pies de la sierra de Lújar y muy cerca de la playa, se encuentra Finca Yantar, una casa rural de alquiler completo concebida para disfrutar de una experiencia única centrada en la comodidad y el placer gastronómico.

    Con capacidad para 10-12 personas, Finca Yantar cuenta con cinco habitaciones dobles, seis baños, cocina totalmente equipada, salón con una mesa para 16 comensales y sala de estar con un amplio sofá y una chimenea abierta. La decoración de la casa combina elementos modernos y tradicionales, y los amplios ventanales con acceso a la piscina y las amplias terrazas rodeadas de jardines de flores y árboles tropicales favorecen una sensación de amplitud y bienestar.

    La gastronomía es una de las señas de identidad de identidad de Finca Yantar gracias a la cocina de autor encarnada en Clara Fernández, cuya propuesta gastronómica está basada en la cocina tradicional de la región, con un toque magistral matizando los sabores de los ingredientes locales y con emplatados sublimes.

    Finca Yantar es así un lugar ideal para una escapada en familia o para la celebración de todo tipo de eventos privados en un emplazamiento único.

    Casa Rural Las Bellotas Rusticae (El Espinar, Segovia)

    En Los Ángeles de San Rafael, situada en la cara norte de la Sierra de Guadarrama y a 70 km de Madrid, se encuentra esta encantadora casa rural de alquiler completo en la que se han tenido en cuenta a los más pequeños detalles.

    La casa ofrece cinco habitaciones, un impresionante salón con una acogedora chimenea y vistas a la majestuosa sierra, una cocina totalmente equipada y una sala de juegos que hará las delicias de los más pequeños. En el exterior, además de dos acogedores porches de madera, destaca su amplio jardín de 1.300 m² con piscina, zona de barbacoa y garaje para dos coches.

    La urbanización en la que se encuentra la casa cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, y ofrece además actividades como cable ski, un centro despa, deportes acuáticos y un restaurante. Además, el entorno brinda la oportunidad de disfrutar de rutas de senderismo, paseos en bicicleta y a caballo, así como visitar lugares emblemáticos como el Palacio de Riofrío, La Granja de San Ildefonso y ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Segovia y Ávila.

    Más noticias relacionadas con Rusticae