Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Ejercicio con Candela Pérez en el Canopy by Hilton Madrid Castellana

    El hotel madrileño ofrecerá clases con el método de Candela Pérez todos los sábados por la mañana junto al desayuno más healthy.

    Comenzar el día realizando algún tipo de ejercicio físico es algo a lo que ya no renuncian ni siquiera durante las vacaciones. En los últimos años, el estilo de vida fitness ha ido ganando adeptos y los hoteles se han ido adaptando incluyendo actividades y experiencias para todo tipo de viajeros.

    Con este objetivo, el hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana ha lanzado junto a Candela Pérez, runner y experta en fitness, una serie de clases semanales tanto para huéspedes como para el público local siguiendo su propio método. Cada sábado, a las 9 h de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de una rutina deportiva de 60 minutos diseñada en exclusiva por Candela Pérez, con ejercicios pensados para fortalecer el tren superior e inferior, junto a una serie de estiramientos al inicio y al final.

    Estas sesiones tendrán lugar en uno de los espacios más especiales de Canopy by Hilton Madrid Castellana, su rooftop con piscina. Esta ubicación, reservada hasta ahora para clientes alojados, abre sus puertas cada sábado para que los asistentes a las clases puedan realizar el ejercicio al aire libre disfrutando de unas espectaculares vistas a la ciudad de Madrid, con la torre Picasso en primer lugar.

    “Esta colaboración con Canopy Madrid Castellana me ha permitido diseñar una serie de rutinas perfectas para trabajar todo el cuerpo, tanto para los más experimentados como para quienes se inician en la práctica deportiva, y que pueden ser realizada tanto por aquellos que se alojan en el hotel como por el público local”, afirma Candela Pérez.

    60 minutos del entrenamiento más completo

    Hasta el mes de septiembre, de forma semanal, 20 personas podrán reservar su plaza para asistir a la clase diseñada por Candela Pérez y que estará enfocada en trabajar tanto el tren superior como el inferior. Todos los ejercicios podrán adaptarse a la condición física y el rendimiento de cada persona.

    La entrada incluye por 29 euros un desayuno healthy muy completo, compuesto por un smoothie de temporada, fruta fresca, yogur con cereales y tostas variadas, a componer con distintos tipos de panes, toppings, huevos y verduras.

    “Con esta colaboración con Candela queremos potenciar el objetivo del hotel en contribuir al bienestar físico y mental tanto de nuestros huéspedes, como de aquellos locales que nos visitan para disfrutar de nuestras experiencias o de nuestros diferentes espacios”, afirma Koldo Salazar, director de Canopy Madrid Castellana.

    Rutas personalizadas para runners

    Adicionalmente, Candela Pérez ha diseñado una serie de circuitos de running por la ciudad –con origen y final en el hotel– para que todos los huéspedes puedan seguir con su rutina durante su estancia. En concreto, ha diseñado tres diferentes rutas, que recorren algunos de los lugares más icónicos de la capital con una extensión de 12, 9 y 6 kilómetros.

    Más noticias relacionadas con Canopy by Hilton Madrid Castellana