Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Un verano con vistas en el ‘beach club’ del Vincci Estrella del Mar de Marbella

    La llegada del verano es inminente y con él, las ganas de disfrutar del aire libre, la playa, y los planes más refrescantes y divertidos. Y qué mejor manera de hacerlo que en un marco incomparable con las mejores vistas al Mediterráneo desde el beach club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, que ya tiene todo preparado para ofrecer la mejor experiencia durante la época estival en Marbella.

    Como cada temporada, Marbella ya tiene todo preparado para dar la bienvenida a la estación más esperada del año: el verano. Los amantes de la época estival están de enhorabuena ya que el beach club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, ya tiene todo listo para inaugurar una nueva temporada, un verano con vistas.

    Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como Golden Beach, el beach club Estrella del Mar ofrece un espacio privilegiado donde disfrutar de todos los servicios y sensaciones que hacen amar el verano como es la brisa del mar, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida o los cócteles al atardecer y, todo ello, con la mejor panorámica al Mediterráneo para perderse en su inmensidad y quedar hipnotizado por el sonido de sus olas. En definitiva, el mejor lugar para vivir la temporada estival al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten descansar y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa del Sol.

    Gastronomía con vistas

    Degustar las mejores especialidades mediterráneas a la orilla del mar es más que posible en el beach restaurant Estrella del Mar. El suave aroma a sal y agua marida a la perfección con una carta en la que los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor en un escenario único con una panorámica de esas que se aferran en la retina. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

    Una hamaca con vistas

    El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del beach club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun, fundiéndose con todo el ambiente propio de la Costa del Sol.

    Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extra grande, Wi Fi gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día y toallitas refrescantes.

    El mejor fitness con vistas

    Para los amantes de un estilo de vida activo, qué mejor manera de seguir con sus entrenamientos y cuidándose que haciéndolo con la mejor panorámica al mar Mediterráneo. El beach club Estrella del Mar cuenta con una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal, además de disponer de una variada oferta de actividades colectivas y de fuerza para mantenerse a punto durante el verano en una ubicación privilegiada como esta.

    Así, los asistentes podrán escoger entre actividades como Cardio Tone, una sesión de acondicionamiento aeróbico con peso corporal para mejorar la salud cardiorrespiratoria que finaliza con elementos de fuerza muscular con peso externo para la tonificación; el Fat Loss, entrenamiento interválico ideal para pérdida de grasa que mezcla ejercicios de fuerza muscular con aeróbicos para maximizar la quema de calorías; Top Core, sesión con foco lumbo-abdominal para trabajar la estabilidad y equilibrio para mejorar la calidad de vida; Ultra Pump, entrenamiento de bombeo con levantamiento de peso para la ganancia de masa muscular; Squat Challenge, para trabajar sentadillas y sus variantes y mejorar la movilidad articular, ypor último, Glute Lab, una clase para trabajar la consciencia glútea. Todo ello, con las mejores vistas mientras realizas una puesta a punto.

    Wellness con vistas

    Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación de yoga, mientras se escuchan las olas del mar y se dislumbra el amanecer sobre el océano. El beach club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.

    Masajes con vistas

    Para aquellos que quieren alcanzar el máximo nivel de relajación, el beach club Estrella del Mar pone a su disposición una amplia carta de tratamientos y masajes que pueden disfrutarse al ritmo de las olas del Mediterráneo en este marco incomparable con el mar de fondo. Durante todo el año, es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes.

    Además, cualquiera de estos tratamientos se pueden completar con un circuito termal en su spa, que ofrece además una Sensorial Experience con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

    En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos beach club de Marbella ideal también para hacer cualquier tipo de evento o celebrar una boda con el incomparable marco del mar Mediterráneo

    Hotel de cinco estrellas

    A tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar, de cinco estrellas. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida.

    Más noticia relacionadas con Vincci Estrella del Mar