Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Barceló Marbella muestra su apoyo a los pintores andaluces emergentes

    La primera artista en exponer sus cuadros será Cindia Mera con una obra realizada en exclusiva para el hotel.

    Barceló Marbella, uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol, es también el mejor alojamiento para disfrutar del inmenso patrimonio cultural que posee Andalucía. A partir del mes de junio y, con el objetivo de promocionar la obra de los pintores contemporáneos de la región, el establecimiento marbellí acoge su primera exposición de arte.

    Se trata de la obra de Cindia Mera, una artista afincada en Cádiz que empezó a pintar con tan solo cuatro años. Los cuadros, que han sido realizados en exclusiva para Barceló Marbella, tienen al mar y a las emociones como temáticas principales. La exposición también incluye cuadros de Los Orishas, otra colección de la autora inspirada en África. Las piezas se distribuirán en diferentes estancias del hotel y permanecerán durante un año.

    Marga Jiménez, directora de Barceló Marbella, comenta que “estamos encantados de mostrar el arte local a todos los clientes que visitan Barceló Marbella. De esta forma, contribuimos a dar a conocer la cultura del Sur con mayor profundidad. En este caso, potenciar artistas locales y reivindicar que Andalucía da las mismas oportunidades a todos aquellos que persiguen su sueño”.

    Minimalismo emocional a través de una técnica única

    La artista Cindia Mera posee una técnica propia, ya que su pintura es un proceso que consiste en dar varias capas a sus piezas para conseguir un aspecto multidimensional y pulido. Trabaja con todo tipo de materiales naturales, como, por ejemplo, arena de playa, resinas, olores… Esto la convierte en la única artista en el mundo que posee los secretos de este estilo.

    Cada pieza es, por tanto, una fusión en capas de reacciones químicas y arte inspirada en los elementos de la naturaleza. Cada obra de Cindia Mera respira e irradia vida, explorando los límites del minimalismo, porque incluso las piezas más sencillas transmiten un mensaje emotivo.

    Más noticias relacionadas con Barceló Marbella