El Eurostars Grand Marina Hotel, referente de la oferta hotelera de lujo de Barcelona, presenta una nueva propuesta de ocio para las veladas de fin de semana en la ciudad condal lanzando la promoción “Sábados de ópera”.
La iniciativa, disponible tanto para huéspedes del hotel como para visitantes, aúna una interpretación musical en directo que homenajea las grandes arias de la ópera y una extensa oferta de cócteles, así como opción a cena.
El recital será interpretado por parte de un trío musical acompañado de un pianista en el exclusivo espacio The Corner, situado en el lobby del hotel.
Durante la hora de duración del concierto, los clientes podrán disfrutar de una variedad de cócteles de autor elaborados para la ocasión. Asimismo, todo aquel que quiera cenar en el establecimiento podrá completar la velada con un menú especial bajo las estrellas en la terraza de la planta principal del hotel. La propuesta gastronómica incluye un entrante, un primero a elegir entre carne o pescado a la brasa, postre y bebida.
La propuesta “Sábados de ópera” estará disponible todos los sábados del mes de mayo a partir de las 20 h, y permitirá a melómanos y aficionados disfrutar de la interpretación en directo de los grandes éxitos del género operístico.
Más noticias relacionadas con Eurostars Grand Marina Hotel