Para muchos, el amor (como lo entendemos hoy en día) surgió en el siglo XIX, cuando la literatura impulsó los relatos de amores imposibles y dramas que tenían a Cupido como protagonista. Uno de los mejores ejemplos de ello es la obra Don Juan Tenorio, escrita por José Zorrilla (1817-1893) en 1844, que narra la rocambolesca historia de dos seductores natos, Don Luis y Don Juan, que compiten por el número de mujeres a las que pueden engatusar.
Al final, Don Juan acaba enamorándose de Doña Inés, la hija del acaudalado comendador Don Gonzalo de Ulloa, pero un crimen le obliga a Don Juan a huir de Sevilla y, debido a su ausencia, Doña Inés muere de amor por él.
Penas que fueron escritas por Zorrilla en un pintoresco edificio de la Plaza de los Venerables de la capital hispalense, ubicado a tan sólo 5 minutos a pie del Real Alcázar y la Catedral de Sevilla, en el que hoy se encuentra uno de los hoteles con más carisma de la cadena temática Casual Hoteles: el Casual Don Juan Tenorio Sevilla.
Se trata de un hotel de 21 habitaciones, dedicadas cada una de ellas a un personaje diferente de la célebre obra del autor vallisoletano. Si todavía estás pensando dónde celebrar San Valentín, éste puede ser un lugar ideal para dar rienda suelta a tu pasión.
Algo que, para Casual Hoteles, y especialmente para Casual Don Juan Tenorio Sevilla, puede (y debe) hacerse en cualquier época del año, e incentivando, para ello, la creatividad y, por qué no, la picaresca de la que Don Juan fue un abanderado.
En este sentido, proponen cuatro packs tan originales como seductores: “Casual senses”, con el que podrás fascinar a tu pareja al encontraros la cama de la habitación repleta de pétalos de rosas; “Casual love”, que os invitará a disfrutar de un encuentro inolvidable gracias a un divertido surtido erótico (antifaz, anillo vibrador, gel estimulante y originales preservativos corazón); “Casual bubbles”, para que brindéis con una botella de cava por vuestro amor, y “Casual Sweet”, gracias al que podréis festejar una fecha especial con una exquisita tarta.
Más noticias de Casual Hoteles