Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    En San Valentín, el Claris te enamora

    Dormir entre obras de arte, una terraza de invierno, gastronomía y spa, junto al Paseo de Gracia

    Claris Hotel & Spa vuelve a enamorar y ofrece una experiencia completa para disfrutar de una escapada romántica, con motivo del día de San Valentín. El Claris une lujo, elegancia, gastronomía y arte en todos los rincones de su hotel.

    Situado junto al Paseo de Gracia, “El Claris”, tal como lo conocen autóctonos y visitantes, es un hotel de reencuentro, de detalle, y de momento especial.

    La propuesta es dormir entre milenarias obras de arte, degustar una cena clásica en su exclusiva Terraza del Claris y disfrutar de un masaje relajante para dos. Claris Hotel & Spa sugiere una vuelta a los orígenes, a la esencia del lujo, para volver a disfrutar del amor su sentido más amplio: en pareja, con autocuidado y en conexión plena con la ciudad.

    La gastronomía del Claris recupera un claro acento clásico, sin artificios, que supone un regreso al lujo del mejor producto, en un ambiente elegante y seductor. Su terraza de invierno, la imperdible Terraza del Claris, cuenta además con un servicio de coctelería de autor, menús degustación y carta de temporada en la que vuelven a brillar platos como la liebre a la royale, la merluza al barro o el paté en crôute. El Claris ha diseñado especialmente un menú para San Valentín, con ingredientes de temporada como el calçot, el ciervo, la anguila, los lichis y el caviar, que juegan con toques afrodisíacos en forma de flores, especias y marisco.

    Para completar la experiencia, el Claris cuenta con el Mayan Secret Spa, un templo del wellness y del cuidado personal, basado en los secretos de la cultura maya.

    Más noticias de Claris Hotel &Spa

    REVISTA GRAN HOTEL TURISMO
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.