Eurostars La Pleta

Idilio con el esquí en Baqueira Beret

En la paradisíaca Val d’Aran, anclado en el corazón de sus más de 630 km2, existe un lugar privilegiado donde se respira la esencia más pura de los Pirineos: el hotel Eurostars La Pleta, de cinco estrellas.

A pie de pista de la estación de esquí de Baqueira Beret, el Eurostars La Pleta es el sueño de los amantes de los deportes de invierno y el après ski. Los bon vivant y los fieles de la religión del “No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy” encontrarán aquí su lugar pues, como todo buen hedonista sabe, el reloj no espera. Por eso, esta temporada se presta para exprimir cada segundo en este refugio idílico.

Este emblemático establecimiento es un remanso de paz en plena montaña. Sus vistas panorámicas a los Pirineos dejarán sin palabras al huésped, que podrá deleitarse descubriendo el único valle atlántico de la cordillera española, con una inmensa variedad paisajística. Cada habitación está diseñada para conseguir el mayor confort y descanso de los huéspedes con vistas únicas e incomparables.

Con acceso directo al espacio esquiable pirenaico, en La Pleta el día comienza con un completo desayuno que aportará las fuerzas necesarias para afrontar una larga jornada de esquí en la vecina estación de Baqueira Beret. Cuando la luz del día inicia su retirada, es señal inequívoca de que toca regresar al hotel para disfrutar del final de la jornada. La cálida decoración acogerá al agotado deportista quien, tras una buena ducha que le ayude a despojarse del frío, podrá reconocer un hotel hecho para vivirlo y sentirlo. Da igual si se viaja con familia o con amigos. Su localización idílica y un servicio totalmente personalizado harán de cualquier estancia un recuerdo imborrable.

Gastronomía

Entre su amplio abanico de servicios concebidos por y para el disfrute de los huéspedes, el Eurostars La Pleta cuenta con cuatro restaurantes que harán las delicias de los paladares más sibaritas. Así, los amantes de la buena cocina podrán atreverse con platos de diferentes cocinas del mundo, incluyendo las elaboraciones catalanas más típicas en Del Gel al Foc, los mejores quesos suizos en La Racletterie o, incluso, recetas japonesas en La Pleta Sushi Restaurant. Para aquellos que buscan algo informal, su lugar será La Petita Borda, un espacio en el que degustar sencillas recetas. Y todo ello maridado con los excelentes caldos que ofrece su exclusiva bodega.

Y no menos importante es practicar el mens sana in corpore sano. Por eso en este exclusivo hotel se puede vivir una auténtica experiencia dedicada al “ser y estar” en su espectacular zona wellness. Allí se encuentra el Occitania Spa, un espacio con piscina climatizada, una carta de masajes y tratamientos integrales de belleza a base de productos naturales que utilizan la flora y los frutos de la Val d’Aran combinados con las más prestigiosas firmas cosméticas. Sus tratamientos estimularán tu circulación, te ayudarán a liberar la tensión y a equilibrar la piel tras la exposición al viento y al frío.

Con la personalización como seña de identidad, el icónico Eurostars La Pleta deja atrás esa idea arcaica del lujo para convertirse en un alojamiento donde perderse y reencontrarse. La conjunción perfecta entre deporte, evasión y placer.

Despedida del año entre montañas

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el Eurostars La Pleta ha elaborado una especial propuesta para despedir 2022. Sin duda, Fin de Año es una de las fechas destacadas en el calendario de celebraciones y por ello el hotel ha querido preparar una especial gala de Nochevieja para contribuir a hacer más mágica esa especial noche.

Todos aquellos que se animen a decirle adiós a este año de una forma diferente podrán hacerlo con una suculenta cena de gala con aperitivo a la que seguirán el cotillón y una amplia selección de cócteles. La velada comenzará a las 20.30 h en el exclusivo restaurante Del Gel al Foc con una copa de bienvenida. Los asistentes degustarán una suculenta cena con aperitivos como wanton de manitas de cerdo y plátano con curry o pulpo con parmentier de boniato.

A las 12 de la noche, el champagne y las uvas de la suerte tomarán el protagonismo para dar la bienvenida al nuevo año. Será entonces cuando comience la verdadera fiesta. Los invitados podrán disfrutar de una sesión de DJ hasta la madrugada en la que no faltará la “recena” para recuperar las energías quemadas a ritmo de baile.

Más noticias de Eurostars Hotels