Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Nuevo bufé de Tumbarello en Park Piolets

    El prestigioso chef italiano asesorará la dirección gastronómica del hotel durante la próxima temporada de invierno en el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello.

    Park Piolets MountainHotel & Spa refuerza su apuesta por la gastronomía del hotel con un acuerdo con el reconocido chef Andrea Tumbarello. El cocinero italiano asesorará la dirección culinaria del hotel durante la temporada 2022-2023 en el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello.

    El alojamiento posiciona así la gastronomía como un pilar central dentro de su estrategia de negocio, incluyendo este nuevo acuerdo con otro chef, después de la apertura en 2019 de Kao Soldeu.

    Este nuevo acuerdo aportará a Park Piolets una oferta gastronómica más amplia, diversa y de calidad.

    Para Jordi Paris, director general del hotel, “estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar este acuerdo. Tener a Andrea en Park Piolets es un auténtico lujo no solo para nosotros sino para todos los huéspedes, que desde ahora podrán disfrutar de la mejor cocina italiana, de su mano”. Y añade, “asociarnos con profesionales de la talla de Andrea nos ayuda a seguir cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer una propuesta única, que despierte los sentidos de quien la experimente”.

    Concretamente, en el restaurante bufé se incorporarán platos de especialidad italianos, genuinos y auténticos con productos de primera calidad y de temporada bajo los cánones de cocina italianos. A partir de ahora, los huéspedes podrán encontrar auténticas y variadas pastas naturales italianas con tradicionales salsas y otros platos de autor como la lassagna della mamma, risottos, ossobucco y parmigiana, entre otros. Por supuesto, también ofrecerán una amplia gama de antipasti y pizzas elaboradas con masa natural de producción propia y deliciosos postres como la pannacota y el tiramisú. Esta oferta se podrá disfrutar en el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello en el horario de cena, pero también en la carta del Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace.

    Andrea Tumbarello es reconocido por ser el dueño del restaurante Don Giovanni, referente de la cocina italiana en Madrid. Un espacio que respira la autenticidad propia de la gastronomía italiana sencilla, pero exquisita. El restaurante cuenta con numerosos premios, entre ellos dos Soles de la Guía Repsol y el reconocimiento como el Mejor Restaurante Italiano de Madrid, concedido por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca. Además, Tumbarello también es reconocido por su aparición en el programa de cocina Masterchef y por ser el ‘rey de la trufa’, ya que cuenta con su propia línea de productos basados en este hongo. También posee otro restaurante en Málaga, Don Giovanni del Hotel Finca Cortesín de Casares de cinco estrellas, con otros dos Soles de la Guía Repsol y, ahora suma éste en Soldeu.

    “Para mí este proyecto es ilusión. Es un placer desembarcar en Andorra junto a un proyecto como el de Park Piolets que siempre intenta trabajar para mejorar. Yo llego precisamente para poner mi granito de arena, pero también para aprender de ellos. Mi objetivo aquí es poder dar a conocer la verdadera cocina italiana, la de más calidad con platos tradicionales que ofrezco en mis restaurantes, pero también queremos innovar introduciendo productos de la zona en nuestros platos”, afirma Tumbarello.

    Una oferta gastronómica para seducir a los paladares más exigentes

    Este invierno el hotel será un espacio gastronómico único en la zona, liderado por dos prestigiosos chefs: Andrea Tumbarello y Josep Maria Kao en cada una de sus especialidades de cocina junto con un equipo de trabajo formado y orientado a crear experiencias gastronómicas memorables.

    Este nuevo acuerdo se suma a la ya alta cocina china de Kao Soldeu, presente en el hotel desde el año 2019 con platos tan reconocidos del Grupo Kao como el pato Pekín.

    Gracias a ello, los clientes podrán disfrutar desde primera hora de la mañana, pasando por la comida y hasta la cena de distintas especialidades de cocina que podrán descubrirles emociones gastronómicas únicas. Una variedad que permitirá seducir a los paladares más exigentes, pero también que se sumarán a la experiencia 360º que ofrece el hotel para disfrutar de una estancia completa esquiando, haciendo actividades de nieve y relajándose en el spa.

    Más noticias de Park Piolets y Andrea Tumbarello