Gimnasio, indispensable en hoteles

Rocfit, empresa distribuidora de equipamiento fitness profesional a nivel nacional, apuesta por la existencia de un gimnasio en un hotel, un servicio que no puede faltar.

El interés por el cuidado de la salud y el bienestar es una tendencia que en los últimos años ha crecido de manera exponencial en muchos sectores, entre ellos, el del turismo y los viajes. Es por este motivo que surge la necesidad de marcar la diferencia y presentarse como la mejor opción ante la competencia. Contar con un gimnasio es una de las soluciones más acertadas e idóneas ya que el 46% de los hupéspedes de los hoteles se propone entrenar durante su estancia.

El principal objetivo de un hotel es brindar a sus clientes un gran servicio y Rocfit facilita múltiples posibilidades para comprar y alquilar equipamiento, y también de financiación, adaptándose a las necesidades, presupuesto y espacio disponible. Así, busca que los hoteles puedan ofrecer las estaciones adecuadas a las necesidades de sus huéspedes, para que estos se sientan cómodos y seguros, sin tener que preocuparse de nada. Para ello, ha creado una modalidad de alquiler pensada exclusivamente para el sector hotelero. Con ella el hotel se beneficiaría de una cuota mensual de alquiler de las máquinas desde 395€/mes en la que se incluye una garantía total por parte de Rocfit sobre la responsabilidad del mantenimiento y una opción flexible de cambio de la oferta fitness de equipamiento.

Además, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de cardio como de musculación y entrenamiento funcional. Sus propuestas incluyen desde pequeñas salas con material para toda clase de entrenamientos, hasta la posibilidad de instalar en una habitación privada máquinas de cardio o musculación. El equipo de Rocfit asesora en todo momento.

Una de las soluciones presentadas a aquellos hoteles que desean montar, equipar o renovar su sala fitness son las máquinas capaces de generar energía, Eco-PowerTM de SportsArt. Con esta línea de máquinas, además de contar con estaciones excelentes en cuanto a diseño y durabilidad, se consigue ahorrar en la factura de la luz y posicionarse a favor de las últimas tendencias ecológicas y del cuidado del medio ambiente. Así se atrae con mayor eficacia al público millennial, del cual el 74% está dispuesto a pagar más por un servicio sostenible. Otro dato a destacar de esta elección es que el 70% de los viajeros internacionales dicen estar más dispuestos a reservar un alojamiento si saben que es sostenible.

a serie Eco-Power™ de SportsArt está formada por las únicas cintas, elípticas y bicicletas del mercado capaces transformar el ejercicio de sus usuarios en corriente AC compatible con la red eléctrica. Además, la tecnología Eco-Power™ aprovecha el 74% de la energía generada por el ser humano y la transforma en electricidad reutilizable. Para reducir el consumo energético y las emisiones de carbono solo es necesario conectar una máquina Eco-Power™ a una toma de corriente estándar y empezar a entrenar. Esto es posible gracias a la energía cinética del movimiento, que se transforma en corriente alterna a través de un inversor que está en el interior de la estación.

Algunas cadenas hoteleras ya confían en Rocfit desde hace muchos años como son Hoteles Attica 21, Ac Hoteles, Hoteles Zenit, Sercotel y Hoteles Salles y su recién inaugurado Hotel Marina de Badalona.

Hotel Sallés Marina de Badalona

Rocfit
Enrique Mariñas Romero, 36 -12º. 15009A Coruña.
Tel.: 900 304 444
E-mail: info@rocfit.com
www.rocfit.com