Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    La terraza del Santo Mauro: la experiencia imprescindible del agosto madrileño

    El espacio abre de 13.00 a 00.00 h

    Sólo los que viven desde dentro el ajetreado invierno madrileño saben apreciar en su medida la breve tregua estival que cada año se instala en la urbe con el masivo éxodo vacacional de sus vecinos. Durante unos días, la ciudad parece relajar su ritmo, incorporando a su habitual oferta de ocio, cultura y entretenimiento nuevas formas de disfrute que resultarían impracticables durante el vertiginoso curso capitalino.

    Así, tanto los madrileños que han decidido quedarse en casa, como los foráneos que han elegido Madrid como destino para sus vacaciones, pueden acceder a tesoros capaces de aliviar los rigores del verano madrileño y reponer cuerpos y ánimas en el mismísimo centro de la agitada urbe, como la terraza del Hotel Santo Mauro, un auténtico place to be del agosto madrileño.

    Este recoleto oasis urbano, una verdadera joya decimonónica que durante todo el año ofrece solemnidad y pausa entre fuentes y árboles históricos, suma a su oferta habitual –con sus celebradas meriendas, aperitivos y desayunos tardíos de los domingos como citas imprescindibles– un refrescante plan veraniego llamado a convertirse en la propuesta definitiva del verano madrileño.

    Coctelería

    Disfrutar de un delicioso y elegante cóctel en alguno de los exuberantes rincones de este precioso jardín, ya proceda de la extensa carta de combinados del Santo Mauro o de la imaginación de un mixólogo empeñado en crear un cóctel personalizado a la medida de cada cliente, invita a la relajación, la reflexión y la revitalización, especialmente si se disfruta en la mejor compañía.

    Entre los combinados más aplaudidos de su equipo de prestigiosos bartenders del nuevo quiosco de la terraza del Santo Mauro figuran los llamados clásicos de palacio –con versiones mejoradas de tragos tan populares como el Manhattan, Whisky Sour, Negroni, Margarita, Gin Fizz, Cosmopolitan, Old Fashioned y Apperol Spritz– y sus cócteles de autor, una experiencia multisensorial en la que destacan originales cócteles bautizados como An American in Madrid, Old Chamberí, Lady Provence, De Madrid al cielo, Tea Time, Bloody Sherry, Ándele, Santo Mauro Spritz y Casilda, el cóctel estrella de la carta.

    Además, la terraza del Santo Mauro también pone a disposición de sus clientes la excepcional propuesta gastronómica del Santo Mauro en todas sus vertientes, desde las más formales a las más ligeras, consiguiendo que una visita a este jardín sea una experiencia completa, capaz de transformar el asueto agosteño en una experiencia excelente a base de euforia y disfrute. Valgan como ejemplo sus ostras al natural o a la brasa; las gildas de bacalao; o sus famosos bikinis de lomo ibérico y queso comté y brioches de setas, comté y yema de huevo, imprescindibles para los foodies que visitan el Santo Mauro.

    Más noticias sobre el hotel Santo Mauro