Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Nuevo menú de mediodía en el Lasarte de Berasategui en el Monument Hotel de Barcelona

    “Tartare de calamar con yema de huevo líquida, consomé de cebolla y kaffir

    Son tiempos excepcionales que requieren de medidas excepcionales. El restaurante Lasarte, galardonado con tres estrellas Michelin desde 2017, es
    sensible y se adapta a las actuales circunstancias. Martín Berasategui y Paolo Casagrande lanzan un nuevo y atractivo menú de mediodía en el que han trabajado para ajustarse a los tiempos vigentes a 150 euros.

    El nuevo menú de mediodía se compone de una selección de aperitivos y cuatro platos: un entrante, un pescado, una carne y un postre, todos ellos a elegir entre dos posibles opciones.

    Como es habitual en la cocina de Berasategui y del restaurante Lasarte, el producto sigue siendo la estrella de este menú, que combina entre sus propuestas algunos de los platos esenciales del rstaurante Lasarte, como el “Tartare de calamar con yema de huevo líquida, consomé de cebolla y kaffir”, junto a otros de reciente creación, entre los que se encuentran la “Crema fría de ostra, frutos del mar, algas y cebollitas adobadas” o la “Royal de pintada, cappelletti de trufa con salsa de foie y Porto”.

    El restaurante Lasarte sigue ofreciendo además sus propuestas de carta y menú degustación, cuyos platos se crean a a partir de lo mejor que nos da la naturaleza y de la riqueza de las estaciones.

    Paolo Casagrande destaca al respecto de la situación actual que, “pese a al momento que estamos viviendo, a las circunstancias que nos rodean y a las limitaciones horarias actuales Martín y todo el equipo seguimos trabajando con la mayor ilusión y queremos seguir al lado de nuestros clientes con propuestas nuevas y más cercanas para seguir viviendo la experiencia Lasarte”.

    El Restaurante Lasarte, de tres estrellas Michelin, se encuentra ubicado en Monument Hotel, el hotel de cinco estrellase gran lujo ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona que cuenta con cuatro estrellas Michelin en sus instalaciones, ya que además alberga el Restaurante Oria, de una estrella, también bajo la dirección gastronómica de Martín Berasategui.