Miles Car Rental y Viajemos.com

Una nueva alternativa en el alquiler de coches en Europa

Con ocho años de experiencia en el mercado del alquiler de coches, Miles Car Rental y Viajemos.com se han posicionado en Latinoamérica, Estados Unidos y actualmente en Europa como las compañías comparadoras ideales para alquilar un auto gracias a que poseen alianzas con empresas de rent a car de amplia trayectoria mundial, precios increíbles y una óptima atención al usuario.

¿Cómo lo han hecho?
La base de su éxito se encuentra principalmente en la calidad de su servicio al cliente, pues cuentan con personal 100% capacitado para resolver las dudas del usuario referentes a procedimientos de la reserva y beneficios que se obtienen al alquilar el coche con la agencia seleccionada. Asimismo son idóneas para brindar una asesoría completa en cuanto al tipo de auto que debe reservar, de acuerdo a la cantidad de pasajeros que vayan a viajar, su equipaje y presupuesto, siempre pensando en satisfacer primero las necesidades del consumidor.

Adicionalmente, poseen tarifas altamente competitivas, ya que tienen alianzas con compañías de alquiler de vehículos acreditadas internacionalmente, las cuales ostentan una variada flota de coches último modelo con los que el viajero puede hacer sus recorridos seguro y sentirse a gusto porque no va a presentar inconvenientes durante sus trayectos.

Lo anterior es posible evidenciarlo en la plataforma TrustPilot, donde solo personas que han hecho uso del servicio pueden expresar su opinión y brindar una calificación de acuerdo a su experiencia. En ella ambas empresas cuentan con calificación de cinco estrellas y las valoraciones más frecuentes hacen referencia a su excelencia en atención y tarifas. 

¿Qué los diferencia de otras empresas?

Además del buen trato al cliente y los precios, estas empresas cuentan con páginas web de fácil usabilidad, su diseño se adapta a todo tipo de público y son bastante intuitivas, pues no dejan escapar ningún detalle, de tal manera que el cliente no presentará confusiones durante el proceso de reserva; de ahí el triunfo de estas comparadoras en la incursión en el comercio electrónico.

Por otra parte, las dos agencias brindan facilidad de pago, ya sea con tarjeta de crédito o vía Paypal. Para residentes de Estados Unidos, además de poder realizar el pago 100% en destino, ofrecen la posibilidad de pagar una parte por medio de la página web y la otra en el mostrador; con ello el turista tiene diferentes alternativas y opta por alquilar con ellos sí o sí.

En la actualidad, el grupo empresarial beneficia a sus clientes por el alquiler de un auto, con un seguro de asistencia viajera, con el que estos no deben preocuparse por las eventualidades que puedan suceder durante el viaje porque esta póliza está diseñada para auxiliarlos en diferentes incidentes.

Por su parte, Viajemos.com, además de dedicarse al alquiler de coches, se ha convertido en una excelente opción para reservar hotel en cualquier parte del mundo y para adquirir las entradas a los parques de atracciones más famosos de Florida y California, velando siempre por la comodidad y bienestar de sus compradores, aunque es importante que el cliente sepa que este último servicio no se puede adquirir de forma on line, por ello es necesario que se comunique con la agencia.

A día de hoy, estas agencias comparadoras cuentan con total cobertura en Estados Unidos y presencia en países de Europa como Portugal, España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia. Se estima que para este año su expansión abarque la totalidad del territorio europeo, pues se están trazando varias estrategias, negociaciones y alianzas en otros países con compañías de alquiler low cost, con el fin de que estas hagan parte del ambicioso proyecto que tienen como meta, además de incrementar las ventas, lograr que aumente el turismo de población anglosajona, y que los viajeros de todo el mundo se acerquen a la cultura, la gastronomía, los paisajes y a la riqueza turística de los diferentes lugares que visiten.