Elba Madrid Alcalá

Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes del que es muy difícil no enamorarse. Desde Hoteles Elba invitan a experimentar su ritmo en el nuevo Elba Madrid Alcalá.

A tan solo 15 minutos en metro del centro de la ciudad, en la conocida y animada calle Alcalá y de todas las atracciones de Madrid, el hotel Elba Madrid Alcalá es el lugar perfecto para todos los públicos: amigos, adictos a las compras, cinéfilos, turistas y clientes de negocios. Este nuevo hotel está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, al haber dos paradas de taxis y autobuses frente al hotel y, además, tiene dos estaciones de metro a tan solo 5 minutos andando. Su excelente y estratégica ubicación a solo 15 minutos del Palacio de Congresos y Convenciones (Ifema) y del aero­puerto de Madrid Barajas hacen de él un destino ideal para cualquier tipo de viaje.

Si se necesita espacio para reuniones sus cuatro estrellas ofrecen 16 salas repartidas en 2.000 metros cuadrados completamente equipadas y dotadas con la última tecnología. Una nueva forma de viajar con servicios e instalaciones tales como acceso gratuito a Wi Fi de alta velocidad, gimnasio y un amplísimo parking cubierto, así como acceso directo desde planta cero a todos los salones y a la enorme terraza con jardín en la parte trasera del hotel que facilita todo tipo de exhibiciones de productos, coches, electrodomésticos o materiales voluminosos de todo tipo, sin problemas para acceder con mercancías, con puertas amplias de fácil acceso y circulación cómoda. Todo ello combinado con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes para sentirse “mejor” que en su propia casa.

Máximo confort, máximo servicio
Sus 261 habitaciones, entre las que se incluyen 40 habitaciones ejecutivas y 8 suites, son amplias y luminosas. En 23 metros cuadrados presentan una cuidada decoración y están equipadas con todas las comodidades: teléfono directo, Wi Fi de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción, facilidades para café y té, minibar, TV led, caja de seguridad, servicio de habitaciones, menú de almohadas, a lo que hay que sumar su baño completo con bañera, secador de pelo y espejo de aumento.

Bodas y celebraciones privadas
En las bodas, comuniones y bautizos su equipo especializado acompañará a los protagonistas desde la elección de cada detalle hasta la prueba final de sus exquisitos menús.

El impulso creativo y la pasión por el servicio y la gastronomía del equipo de la Quinta de los Molinas Weddings by Elba hacen de cada celebración un acontecimiento exclusivo y único. Su principal característica es la belleza de su gran jardín de 1.300 metros cuadrados, un entorno natural y único sin tener que salir de la ciudad, así como la versatilidad de sus salones, su flexibilidad y adaptabilidad a todas sus peticiones. Sus menús se pueden elaborar de forma totalmente personalizada acorde a sus preferencias y necesidades.

Aquellos que lo deseen pueden tener organizada su ceremonia civil con todo lujo de detalles; solo tienen que decir cómo es la boda de sus sueños y el equipo del Elba Madrid Alcalá la hará realidad. Pueden personalizar la ceremonia con las lecturas y mensajes que quieran en su boda.

Gastronomía de vanguardia y espacios exclusivos
El Elba Madrid Alcalá destaca por su cuidada gastronomía. Gracias a la calidad de la materia prima y la profesionalidad de su chef, el hotel puede presumir de una rica cocina salpicada de platos locales y productos frescos de temporada.

Su amplio restaurante tipo bufé con luz natural y cuidada decoración ofrece la mejor propuesta en la que la variedad de productos y su calidad hacen que los huéspedes puedan empezar el día lleno de energía.

Por su parte, el restaurante a la carta Á476 es ideal para almuerzos de trabajo en un ambiente acogedor e inmejorable.

Y en el bar-cafetería se puede optar por un excelente afterwork tras una jornada de trabajo.

Y no hay que olvidarse de su terraza Á 476, abierta de las 9 de la mañana a las 12 de la noche, que ofrece un ambiente acogedor durante todo el día con una cuidada selección de cócteles y tapas (estas últimas de 12 a 23 h).

Mantenerse en forma
El Elba Madrid Alcalá cuenta con un completo gimnasio para mantenerse en forma durante su estancia. Asimismo, a pocos metros el Parque de la Quinta de los Molinos ofrece un espacio verde único para actividades al aire libre.

Además, este nuevo hotel es el punto de partida ideal para recorrer los mil rincones que ofrece Madrid para hacer turismo.

Elba Madrid Alcalá ****
Alcalá, 476.
28027 Madrid.
Tel. 913 756 800.
www.hoteleselba.com