Situado en la décima planta del hotel Meliá Costa del Sol (Torremolinos, Málaga) se localiza Rooftop Sky & Sea, un nuevo espacio exclusivo recomendado para adultos que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de piscina, bar-restaurante y una terraza-solárium donde disfrutar de un privilegiado espacio que combina gastronomía, relax y diversión.
Este rooftop, con espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo es, sin lugar a dudas, el place to be de este verano. Sky&Sea ofrece una oferta gastronómica que mezcla cocina de tendencia con platos fusión, sushi y un recorrido por los sabores tradicionales de varios países. Destaca sus “Sabores del Mundo” (un guiño al fingerfood de los cinco continentes), los pescados frescos y, sobre todo, las carnes asadas a baja temperatura en el horno japonés Kamado.
En este mágico lugar se podrá degustar su exquisita cocina tanto en las agradables hamacas y camas balinesas como en la zona de restaurante/bar, todo en un ambiente selecto que mezcla el relax con la mejor música.
Sky&Sea cuenta con la posibilidad de reservar espacios para realizar fiestas y/o eventos, y con una amplia oferta de actividades programadas semanalmente como la Noche de las Estrellas (de temática jazz), de tematización mediterránea, pop nacional y diferentes happenings en fusión con las sesiones de DJ’s que hacen de estas noches una experiencia inolvidable.