Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Air China inaugura una ruta directa entre Pekín y Copenhague

    Air China Limited (Air China) empezará a hacer vuelos directos entre Pekín y Copenhague a partir del 30 de mayo de 2018. Una vez que empiece a funcionar la ruta, los pasajeros podrán llegar cómodamente a la capital danesa en 10 horas.

    Los turistas chinos cada vez tienen más ganas de viajar a Dinamarca, que recibió 260.000 turistas en el año 2017. Cuando se inaugure, la ruta directa entre Pekín y Copenhague se convertirá en un importante complemento de la ruta Pekín-Estocolmo, ampliando así la red de rutas al norte de Europa de Air China. Una vez que comiencen los vuelos, los pasajeros podrán viajar desde China a dos destinos en el norte de Europa: Copenhague y Estocolmo. Los viajeros procedentes de Dinamarca y Suecia podrán disfrutar, además, de una estancia en tránsito sin visado de 144 horas en Pekín cuando se dirijan a otro país.

    A lo largo de muchos años, Air China ha creado una red de trayectos internacionales con Pekín como centro. La red de líneas se expande por todo el mundo y llega a los cinco continentes. La adición de este trayecto directo entre Pekín y Copenhague es el paso más reciente de la estrategia de Air China para transformar a Pekín en un centro aeroportuario con un alcance verdaderamente internacional y mejorar la cobertura en Europa. Air China ofrece el mayor número de rutas entre China y Europa. Con el nuevo servicio entre Pekín y Copenhague, se alcanza un total de 27 rutas, con una oferta de 300 vuelos a la semana a los veinte principales destinos europeos, entre ellos, Londres, París, Frankfurt, Múnich, Viena, Roma, Moscú, Barcelona, Madrid, Zúrich y Estocolmo, todos cubiertos por aviones de fuselaje ancho.

    La ruta entre Pekín y Copenhague tiene el código CA877/8 y opera cuatro vuelos semanales programados para los lunes, miércoles, viernes y sábados. El vuelo de ida sale de Pekín a las 02:55 y llega a Copenhague a las 06:45. El vuelo de vuelta sale de Copenhague a las 13:15 y llega a Pekín a las 4:10 (todas las horas son locales). Todos los vuelos están cubiertos por el Airbus 330-200. La clase business dispone de asientos reclinables a 180 grados y de sistemas de entretenimiento personales en toda la cabina, de modo que los pasajeros tienen un mejor espacio de vuelo para descansar cómodamente o disfrutar del programa de entretenimiento.