Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Cap Rocat de Mallorca inaugura temporada con nuevo spa

    Al iniciar la que será su octava temporada, el hotel Cap Rocat, de Cala Blava (Mallorca), inaugura esta temporada su espectacular spa, ubicado en un impresionante enclave dentro de la que fuera antigua fortaleza Cap Enderrocat. Aquí, el hotel ofrecerá desde esta primavera distintos tratamientos de belleza y bienestar propios de Cap Rocat.

    Antonio Obrador, responsable de la rehabilitación y decoración del hotel en su conjunto, ha diseñado todos los proyectos de arquitectura, diseño interior, paisajismo, etc. de Cap Rocat y también el nuevo spa. Este se sitúa en la zona donde estaban los antiguos depósitos de agua de la fortaleza. Quizá, por eso, el foco central del spa es la fantástica piscina de agua salada, a 12 m bajo el nivel de tierra que, aun así, se inunda con la luz natural que llena la estancia a través de la cristalera superior. Este spa ha sido un proyecto largamente pensado desde el principio del hotel y supone el toque final para hacer aún más únicas las estancias en Cap Rocat.

    Junto al área de piscina se sitúa la zona de relajación, equipada con confortables camas dotadas de privacidad para el descanso gracias a las imponentes cortinas que se despliegan desde un dosel superior. El estilo del hotel continúa en esta nueva zona donde los tejidos y materiales naturales junto con una controlada iluminación hacen de este espacio una zona perfecta para la relajación.

    El spa dispone además de siete cabinas para realizar distintos tratamientos que otorgan una gran importancia al equilibrio natural. Los profesionales del spa han diseñado una carta con ingredientes locales y naturales, incluyendo cítricos de Mallorca, almendras y aceite de oliva extra que se aplican en los tratamientos faciales y corporales. En ella se recogen también técnicas y masajes ayurvédicos, basados en esta medicina alternativa india que promueve una atención integral de la persona, tanto del cuerpo como de la mente, y siempre con productos naturales.

    Por otro lado, el spa contará también con un hammam para tratamientos basados en las técnicas tradicionales con productos orgánicos.

    Cap Rocat, inaugurado en 2010, ofrece un total de 30 habitaciones y suites, la mayoría de ellas emplazadas en las antiguas troneras de los cañones.