Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Aterriza en Barcelona el primer Boeing 787 de Air France con motivo del Mobile World Congress

    A las 09.10 h de esta mañana ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat de Barcelona el primer Boeing 787-900 de Air France (AF1148). En este avión de última generación proveniente de París-Charles de Gaulle han viajado un total de 241 pasajeros, en una operativa especial con motivo del Mobile World Congress (MWC) que tiene lugar del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 en Barcelona.

    El vuelo de regreso (AF1149) a París-Charles de Gaulle operado con el Dreamliner ha despegado de Barcelona a las 10.15 h con 203 pasajeros.

    Air France ha propuesto hoy a sus clientes, así como el próximo viernes 3 de marzo, asistir al Mobile World Congress, la feria internacional que reúne a toda la industria de la telefónia móvil, a bordo de su Boeing 787, con capacidad para 276 personas.

    Un incremento de la oferta de más del 75%

    Con el fin de responder a la fuerte demanda de plazas aéreas, Air France multiplica los vuelos que enlazan París-Charles de Gaulle con Barcelona para permitir que un mayor número de personas puedan asistir al MWC. La compañía propone 37 vuelos suplementarios durante los días que se celebra la feria, lo que supone un aumento de la oferta del 75%.

    Durante seis días, del 26 de febrero al 3 de marzo de 2017, 118 vuelos enlazarán París-Charles de Gaulle y Barcelona. El domingo 26 de febrero hubo 15 vuelos entre París-Charles de Gaulle y Barcelona de Air France que permitieron tranportar hasta 2 700 clientes a la feria.

    Lo mejor de Air France a bordo del Boeing 787

    Este innovador aparato de última generación ofrece una experiencia de viaje única: las cabinas de viaje más nuevas de Air France (la excelencia en pleno cielo en la cabina business –30 asientos–, el confort para cada persona en la nueva cabina premium economy –21 asientos– y la clase economy –225 asientos–); conexión Wi Fi a bordo adaptada a las necesidades de los clientes (de 20MB a 200MB por una 
tarifa de entre 5 y 30 euros); ambientes luminosos adaptados a las distintas fases del vuelo; más confort y espacio con los nuevos asientos premium economy (turista superior); ventanas un 30% más grandes con respeco a aviones similares y equipadas con un sistema 
electrónico de obturación de la luz, y una mejor presurización y una mayor higrometría (humedad atmosférica) que hacen que el viaje 
sea aún más confortable.