Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Best Hotels inicia las obras de su primer hotel en Costa Ballena

    De izquierda a derecha: Javier Díaz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona; David Batalla, presidente de Best Hotels; Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels; y Antonio Peña, alcalde de Chipiona, durante la firma del proyecto.

    De izquierda a derecha: Javier Díaz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona; David Batalla, presidente de Best Hotels; Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels; y Antonio Peña, alcalde de Chipiona, durante la firma del proyecto.

    La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestiona 30 hoteles entre España y Andorra, inicia un nuevo proyecto en Chipiona: la construcción del Hotel Best Costa Ballena. Un establecimiento ubicado en primera línea de mar, en la emblemática urbanización Costa Ballena, de cuatro estrellas superior, con una superficie de 3 hectáreas, 600 habitaciones, y dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes.

    El Hotel Best Costa Ballena, que se prevé su apertura en la primavera de 2018, será el primer establecimiento que se construye en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena, tras 10 años desde su edificación.

    Dentro de sus planes de expansión y crecimiento, Best Hotels se ha decidido por Costa Ballena “dado su reconocido prestigio a nivel internacional, como uno de los principales complejos de turismo y ocio del Mediterráneo, así como por la excelencia de su entorno natural”, afirma Ramon Vernet, consejero delegado de Best Hotels.

    Creación de 250 puestos de trabajo directos
    “En Best Hotels asumimos el máximo compromiso con el desarrollo económico y turístico de Costa Ballena de Chipiona: tanto al servicio de su población, con la creación de 250 puestos directos de trabajo, de los cuales 80 serán en contrato fijo, así como del conjunto de su tejido empresarial. Se estima una ocupación media diaria de unos 800-900 huéspedes que, evidentemente, también contribuirán a la dinamización comercial de la localidad y a la creación de más puestos de trabajo indirectos”, añade Vernet.

    Además, todas las personas que se vayan integrando a los diferentes equipos de profesionales que trabajarán en el Hotel Best Costa Ballena se contratarán, de manera preferente, del municipio de Chipiona, respondiendo a la política de recursos humanos de Best Hotels de implicarse con la población autóctona de la zona donde se implanta el establecimiento.

    La compañía pondrá en marcha, con todas las personas contratadas, un proceso formativo dividido en dos niveles: una formación inicial de integración a la cadena y una continuada que responde al pilar sobre el que se sustenta la filosofía del grupo: la mejora continua. “Para Best Hotels es el único camino posible para cumplir con nuestro objetivo corporativo de la excelencia en la calidad y para consolidar la empresa como una marca referente en el sector hotelero”, concluye Vernet.

    Instalaciones
    El Hotel Best Costa Ballena contará con 600 habitaciones, todas ellas equipadas y climatizadas, una amplia zona ajardinada, piscina infinity, un gimnasio dotado con la última tecnología y un completo spa con sauna, jacuzzi y diferentes cabinas con lo más novedoso en tratamientos y masajes. Además, dispondrá de un restaurante tipo bufé a base de comida nacional e internacional y un beach bar.

    Por último, el hotel estará muy enfocado al turismo familiar. Prueba de ello será el amplio surtido de actividades que ofrecerán: miniclub, sala de juegos y un completo programa de animación durante el día y por la noche.