Relais du Silence

relais-du-silence-la-royaYa sea cerca del mar, en el campo o la montaña, o en una bonita ciudad, los hoteles de Relais du Silence son pequeños oasis con un interior privilegiado en los que el huésped se encuentra “escondido” y en plena armonía con su entorno.

Relais du Silence, una de las marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, cuenta con hoteles con encanto en Europa en diferentes tipos de localización, para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

A orillas del mar
Aquellas personas que opten por pasar unos días en la playa, Relais du Silence propone diferentes opciones, ya sea en España, Italia o Francia, por poner algunos destinos de los numerosos que ofrece la marca.

Así, en España, concretamente en Getaria, el País Vasco, el Relais du Silence Saiz de Getaria está perfectamente situado para deambular por las callejuelas góticas de esta población guipuzcoana y el conjunto de su rico patrimonio. Desde sus habitaciones ser perciben el monte San Antón, la costa y las playas entre Zarautz y Zumaia, el flysch de Zumaia y mucho más…

Si viajamos hasta Italia, hay que dejarse seducir por el Relais du Silence Villa María, en el corazón de la Campania. Ubicado en la coqueta ciudad de Ravello, cerca de Pompeya, este establecimiento garantiza una estancia inolvidable en un marco excepcional. Solo hay que disfrutar de la comodidad de cualquiera de sus habitaciones, espaciosas y luminosas, y de la piscina del hotel.

Otra opción es trasladarse hasta la isla francesa de Córcega para descubrir el magnífico Relais du Silence La Roya, situado en una playa de arena fina en el norte de Alta Córcega, cerca de Bastia. El entorno del hotel, entre la playa y el jardín, invita a relajarse y a disfrutar de su tranquilidad en plena bahía de Saint-Florent. Este establecimiento cuenta con habitaciones de colores vivos.

En el campo o la montaña
Los que prefieran decantarse más por unas vacaciones con un ambiente más rural, ya sea en el campo o en la montaña, tienen en Relais du Silence múltiples opciones.

En España, en el valle de la Cerdanya, cerca de Puigcerdà (Girona), el Relais du Silence El Chalet de El Golf está rodeado de los Pirineos, un paisaje que invita a su vez al reposo y a realizar numerosas actividades, como jugar al golf gracias a las instalaciones del Real Club de Golf de la Cerdanya que rodea al hotel.

Por otro lado, lejos del mundanal ruido, al pie del monte Gorbea, en Vizcaya (País Vasco), el hotel Relais du Silence Spa Extegana erige su hermosa silueta en un magnífico paisaje. El spa con jacuzzi, sauna, baño turco y sala de tratamientos que da directamente a la naturaleza también merece una visita.

Cerca, en Navarra, uno puede descubrir el encanto de Lantz, un pueblecito enclavado en el corazón de una extensión de praderas y bosques. Aquí se encuentra el Relais du Silence Hotel Rural Iribarnia, instalado en un caserío que data del siglo XVII. Es ideal para los enamorados de la naturaleza.

Si nos trasladamos a Italia, en Trentino-Alto Adigio, y en pleno campo, el Relais du Silence Granvara Relais & Spa cuenta con una ubicación excepcional, cerca de Bresanona y Bolzano. El cliente quedará fascinado por la tranquilidad que reina en este hotel con encanto, situado en Selva Gardena/Wolkenstein, junto a Bazano. Desde el hotel puede adentrarse en los magníficos parajes que lo rodean.

De vuelta a Francia, en La Gacilly, Bretaña, el hotel con encanto Relais du Silence La Grée des Landes, Eco-Hotel Spa Yves Rocher es un auténtico remanso de paz. Su arquitectura, sus materiales nobles y sus tejados vegetalizados se funden con el paisaje preservado de este rincón de Morbihan. Aquí todo es relajación y bienestar: sus habitaciones y espaciosas suites, zona de spa con masajes y baños de flores bio, restaurante gastronómico de productos locales y bio….

Por su parte, el Relais du Silence Les Echasses Golf & Surf Eco Lodge es un hotel de lujo con un encanto atípico que no hay que perderse. En Saubion, en Aquitania, en la tranquilidad del bosque de las Landas, este hotel se compone de ocho modges y lodges instalados a orillas del agua. Alojamientos muy contemporáneos, amplios, acogedores y con mobiliario de madera en su mayoría. Ideal para descansar, para relajarse o para disfrutar de la localidad de Hossegor, de playas y de campos de golf a menos de 10 km.

En la ciudad
Para aquellos más urbanitas que no quieren alejarse de tener a mano toda la oferta cultural, gastronómica o de ocio que ofrecen las ciudades, ya sean grandes capitales u otras más pequeñas, evidentemente, Relais du Silence también dispone de hoteles con encanto.

En Barcelona, el Relais du Silence Le Palacete es un pequeño y lujoso establecimiento privado de 10 habitaciones situado en pleno corazón histórico del barrio de Gracia, a tan solo 10 minutos andando de la Sagrada Familia y del Paseo de Gracia. Este acogedor y elegante boutique hotel de tres plantas ocupa un edificio de principios del siglo XX caracterizado por su fachada de arcos de medio punto y antepechos de balaustres de piedra.

En la capital de Navarra, ubicado en uno de los tramos del Camino de Santiago, se encuentra el extraordinario Relais du Silence Pamplona Catedral Hotel. El establecimiento, situado en la zona alta de Pamplona y cerca del centro, ofrece unas vistas extraordinarias de la ciudad y de los alrededores. Las habitaciones y las salas de reuniones son espaciosas y luminosas. No hay que perderse, bajo ningún concepto, la capilla transformada en un impresionante comedor.

Por último, en el Relais du Silence Des Tuileries, los enamorados de la capital francesa vivirán una estancia de ensueño. El hotel está perfectamente ubicado en el centro de París, en el barrio del Louvre, lo que sin duda será muy útil. Además, el hotel está idealmente comunicado para descubrir toda la zona de Île de France y sucumbir a su encanto

Relais du Silence
Tel. Reservas:
+ 33 1 70 23 81 63.
E-mail: reservations@relaisdusilence.com
www.relaisdusilence.com