Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El Grupo Carrís lanza Bluesock Hostels, su marca más joven

    carris-bluesockEl Grupo Carrís prepera el lanzamiento de su marca más joven, Bluesock Hostels, que está pensada para viajeros millennials que quieran conocer a fondo el destino en el que se encuentran y compartir sus experiencias con otras personas en alojamientos cómodos y cálidos, pero también cargados de arte y de historia. Todos los hostels tendrán un diseño fresco en decoración e interiorismo, una gran atención del personal a los clientes y sumo cuidado de las actividades que se organizarán en cada uno de ellos. Los dos primeros Bluesock Hostels que abrirán sus puertas serán el de Oporto en 2016, en el corazón de la Ribeira, y el de Madrid, situado en la Gran Vía, en 2017.

    El interiorismo de Bluesock Hostels es cálido, funcional, moderno y singular, haciendo que los viajeros se sientan como en su propia casa desde el primer momento. Tienen gran importancia las zonas comunes, como la cafetería, chill out y los lugares donde se celebrarán pequeños eventos, como conciertos, exposiciones de arte o proyecciones de cine para que la diversión no finalice al llegar al hostel.

    Además, en cada uno de los establecimientos estarán muy presente las nuevas tecnologías, desde el momento en el que se hace la reserva, hasta la llegada y la estancia, pero también a la hora de acceder a toda la información relativa al alojamiento.

    Los lugares en los que se podrá encontrar un Bluesock Hostels serán capitales europeas como Madrid y Londres, ciudades que reciben a millones de visitantes como Nueva York o Lisboa o lugares por los que se está haciendo una gran apuesta por el turismo, como Oporto y Berlín.

    En 2016 abrirá sus puertas el alojamiento ubicado en el corazón de la Ribeira de Oporto (Portugal), cerca del Río Duero, zona Patrimonio de la Humanidad. El establecimiento está instalado en un edificio típico de la ciudad, cuenta con seis plantas, planta baja y sótano y está totalmente rehabilitado. Tendrá habitaciones individuales y compartidas con un total de 250 camas, zonas comunes, estancia para conciertos, bar y tienda Bluesock. Los espacios comunes se encuentran en el sótano del edificio y hay cafetería, máquinas vending, y lugares para relajarse y disfrutar de momentos de ocio y conocer a otros viajeros.

    En 2017 verá la luz el hostel de Madrid, situado en un carismático edificio de la Gran Vía, con 250 camas.

    Además, en cinco años Bluesock Hostels estará presente en las principales capitales europeas e internacionales.