Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Barcelona estrena nuevo hotel ‘boutique’ en su ‘upper side’

    upper-diagonalLa antigua sede del catering Paradís, en el Paseo Manuel Girona de Barcelona, es desde esta primavera Upper Diagonal, un hotel boutique que garantiza una estancia cómoda y tranquila en la Ciudad Condal. Upper toma su nombre del Upper East Side de Nueva York, un barrio residencial y de alto standing que, como Pedralbes, se encuentra a solo unos minutos en transporte público del centro neurálgico de la ciudad.

    Desde el nuevo hotel boutique se llega andando a la avenida Diagonal, el Camp Nou, el Palacio de Congresos de Catalunya, etc, una ubicación que concuerda con la necesidad de la ciudad de descentralizar el turismo. La tranquilidad de la zona, un trato familiar y un servicio de trip planner para cumplir con los deseos del huésped constituyen la propuesta diferencial del Upper.

    El Upper Diagonal cuenta con 40 cómodas habitaciones (dos júnior suites) diseñadas para garantizar el descanso del huésped. La comodidad de las camas ha sido una de las prioridades, así como el silencio, ya que todas están totalmente insonorizadas. Con un estilo muy personal, su interiorismo combina elegancia, diseño y confort. Todas las habitaciones se caracterizan por su generosidad de espacio, gozan de luz natural gracias a sus amplios ventanales y están equipadas con todo tipo de detalles de alta gama: smart TV de 40 pulgadas, cafetera, minibar, kettle, albornoz y zapatillas, caja fuerte digital y exclusivos amenities.

    Además, Upper Diagonal cuenta con una fitness area totalmente equipada que, a petición del cliente, puede incluir un exclusivo servicio de personal trainer. Tiene Wi Fi gratuito en todo el hotel y cuenta con un business center, un espacio de trabajo tranquilo y con diversos ordenadores a disposición de los huéspedes.

    Un lounge bar abierto al barrio
    Upper Lounge Bar es un restaurante de cocina mediterránea y japonesa en pleno Pedralbes. Ocupa la planta baja del hotel Upper, pero su vocación es ser, a la vez, punto de encuentro de los barceloneses. Su propuesta se basa en excelente producto de mercado y cuidadas elaboraciones: carnes selectas, naranjas ecológicas de Vinaròs, pescado fresco… Platos mediterráneos y una amplia oferta de cocina japonesa: sushi, sashimis, gyozas, etc.

    Y todo, en un moderno espacio con una amplia barra y una terraza tranquila y soleada donde tomar el vermut, comer, cenar, o compartir unas copas. Y es que la oferta de Upper Lounge Bar y su ambiente van cambiando a o largo del día. Empieza con  una propuesta de desayuno diferencial con tres ofertas temáticas: desayuno americano, mediterráneo o continental, con productos de calidad, algunos de ellos ecológicos y, en su mayoría, con D.O. catalana. Sigue con excelente cocina de mercado en su menú de mediodía, afterwork a última hora de la tarde y cenas y copas por la noche,  con una extensa carta de cócteles.

    Santiago Nin firma el interiorismo de Upper (hotel y lounge bar), un proyecto en el que ha priorizado el confort y la comodidad pero siempre buscando la personalidad propia.