Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Sin categoría

    Norwegian Cruise Line expandirá la flota de Oceania Cruises en 2016

    Oceania Cruises

    Oceania Cruises

    Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado esta semana el acuerdo definitivo con Princess Cruises, Ltd. para comprar el Ocean Princess para su recientemente adquirida marca Oceania Cruises. El barco, con capacidad para 684 pasajeros, se unirá al galardonado trío de buques de características similares de Oceania Cruises, llamados Insignia, Regatta y Nautica. Este nuevo barco se llamará Sirena.

    Tras su entrega en marzo de 2016, Sirena se someterá a una reforma inmediata en Marsella que costará 40 millones de dólares y durará 35 días, con el objetivo de alcanzar el estándar de elegancia de Oceania Cruises. Inspirándose en la reciente transformación del Insignia, el barco contará con los restaurantes de especialidades de Oceania Cruises, Toscana y Polo Grill, junto con las nuevas incorporaciones como la cafetería Baristas y una parrilla en la que se preparan especialidades asadas a la orden en el Terrace Café. El barco dará la bienvenida a sus primeros huéspedes a finales de abril de 2016.

    La incorporación de Sirena, junto con la reciente reforma del Insignia, Nautica y Regatta, demuestra el sólido compromiso de Oceania Cruises como compañía especializada en cruceros con barcos de tamaño medio y orientados a los destinos. Con la inclusión de Sirena, Oceania Cruises ampliará su número y diversidad de itinerarios ofertados para contentar a quienes desean viajar por todo el mundo y a los cruceristas apasionados.

    «La adquisición de Sirena ofrece un crecimiento con mesura basado en la exitosa plataforma de Oceania Cruises con sus barcos de gran reputación de tamaño medio», comenta Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., compañía matriz de Oceania Cruises. «Nuestra creencia en la marca y nuestro compromiso con su creciente base de clientes fieles fueron las razones que nos llevaron a tomar la decisión de traer Sirena a la flota», concluye.

    «La incorporación de Sirena abre un abanico de nuevas opciones para la oferta de itinerarios de Oceania Cruises», agregó Kunal S. Kamlani, presidente y COO de Oceania Cruises. «La premiada experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes en nuestros barcos, junto a nuestra selección de innovadores itinerarios dirigidos a los nuevos mercados, darán como resultado una combinación perfecta tanto para nuestros clientes actuales como para los futuros», matizó Kamlani.

    La temporada inaugural de Sirena será anunciada a finales de febrero de 2015 y las reservas se podrán realizar a partir del 4 de marzo del próximo año.