Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Barceló Málaga lanza una nueva edición de Pop Up Menu inspirada en el circo

    Barceló MálagaEl Barceló Málaga hace magia con su oferta foodie para presentar una propuesta colorida y alegre para recibir el otoño con ecos de circo. Siempre a la vanguardia de las tendencias, el hotel más moderno de Málaga apuesta de nuevo por el pop up gastronómico refrescando su carta con productos especiales de temporada que, a partir del 17 noviembre y durante todo el otoño/invierno, sirven de homenaje a espectáculos de trucos, risas y acrobacias.

    Los comensales del restaurante El Andén disfrutarán de un menú estacional con el que el hotel abandera su propuesta de exprimir al máximo toda la alegría del otoño. Nada más indicado para este objetivo que tomar como inspiración un evento cuyo carácter inherente es la felicidad: el Barceló Málaga ofrece así la posibilidad de experimentar sensaciones de bienestar y alegría equivalentes a las que obtenemos al ser testigos de las maravillas del circo. Una comida familiar que se reinventa como puro espectáculo, reafirmando el compromiso del hotel con el carácter experiencial de sus propuestas gastro y continuando con la temática saludable que El Andén imprime a todas sus creaciones.

    Una degustación de sabores y estéticas tan variadas como las que podemos esperar de un día en el circo: domadores, trapecistas, clowns y magos se dan cita en la carta pop up del hotel más trendy de Málaga. Abrirá el apetito el domador de tigres: el langostino tigre será amansado por pan panko y especias chinas en un entrante apto para los foodies más atrevidos. La magia será la encargada de inspirar la propuesta de carne que completa el menú: los comensales averiguarán qué se esconde en el célebre sombrero de los magos desvelando la sorpresa en la chistera. Por el mar llegarán el equilibrista y el faquir del menú, poniendo a prueba las habilidades acrobáticas del salmón ante la cuerda floja, y del pez espada frente a sables de romero.

    La magia reaparece en los postres, demostrando cómo un aparente huevo frito se convierte, ante los comensales, en una deliciosa combinación de mango, manzana y chocolate blanco capaz de sorprender a cualquier espectador. El acto final, como regalo a nuestros sentidos y con el objetivo de que la comida finalice con un toque dulce y alegre, viene de la mano de los payasos: bizcocho y helado de frutas harán un guiño a nuestro sentido del humor y despertarán nuestro lado más infantil y risueño.

    El Andén, reconocido con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga, se transforma, por una estación, en una carpa de colores capaz de transmitirnos las más alegres y luminosas sensaciones del otoño.