Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Singapore Airlines y Virgin Australia lanzan el primer programa de fidelización compartido

    Singapore AirlinesSingapore Airlines y Virgin Australia han presentado el primer programa compartido de fidelización para viajeros frecuentes que permitirá a los miembros de KrisFlyer y de Velocity Frequent Flyer usar sus millas y puntos en ambos programas. Así, con este programa, que estará disponible a partir de noviembre, los viajeros frecuentes disfrutarán de más beneficios.

    Este innovador programa de conversión, exclusivo de los programas de fidelización de ambas aerolíneas, dará a los usuarios mayor acceso a vuelos de premio y upgrades (cambios a clases superiores) en toda la red internacional tanto de Singapore Airlines como de Virgin Australia.

    Convirtiendo sus millas, los miembros del programa KrisFlyer de Singapore Airlines también podrán beneficiarse de la gama de regalos Velocity. Por su parte, los miembros del Velocity Frequent Flyers de Virgin Australia dispondrán de un servicio on line para intercambiar sus puntos por vuelos de Singapore Airlines y SilkAir.

    Durante este último año se han introducido mejoras para los miembros de ambos programas, KrisFlyer y Velocity, e incluyenpoder comprar con puntos billetes en todas las categorías de los vuelos de Virgin Australia, incluso la clase turista premium. Los usuarios también tienen la posibilidad de ganar Status Credits en los vuelos nacionales y en los de código compartido de las compañías Trans-Tasman y Pacific Islands operados por Virgin Australia. Además, tienen una reducción del número de puntos Velocity Points requeridos para acceder a vuelos de premio en Singapore Airlines. Además, los miembros del programa de fidelización Velocity Frequent Flyer pueden ganar puntos en todas las clases de tarifa de Singapore Airlines y SilkAir.

    Mak Swee Wah, Executive Vice President Commercial de Singapore Airlines, ha destacado que «en Singapore Airlines estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar nuestro servicio al cliente. Esta alianza con Virgin Australia nos permite ofrecer para toda Australia una experiencia de viaje integrada de primer nivel. Este acuerdo mejora los beneficios de los miembros del programa KrisFlyer, dando más valor a las millas conseguidas con los vuelos de Singapore Airlines y SilkAir y ampliando las opciones para su uso».

    Por su parte, Neil Thompson, Chief Executive Officer del Velocity Frequent Flyer, ha comentado que, «a medida que vamos fortaleciendo nuestro acuerdo de colaboración con Singapore Airlines, vamos a seguir buscando oportunidades para aprovechar su sólida red internacional en beneficio de nuestros clientes más valiosos. Hemos construido una transformadora empresa de fidelización con más de 4,5 millones de miembros. El carácter innovador de esta iniciativa es parte de nuestro plan estratégico de crecimiento para convertir en líder a nivel mundial el programa de fidelización. La mejora de premios y de reconocimiento recíproco para nuestros clientes frecuentes nos permitirá ofrecerles mayores beneficios cuando vuelen tanto nacional como internacionalmente a través de la red combinada de ambas aerolíneas».

    La alianza entre Singapore Airlines y Virgin Australia ofrece más opciones para los viajeros nacionales e internacionales que se dirigen o vuelan desde Australia, con interesantes opciones de viaje a 45 destinos de la red de Virgin Australia a más de 80 puntos de la red global de Singapore Airlines y SilkAir.