Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Singapore Airlines y Air New Zealand pondrán en marcha su alianza el 6 de enero

    Singapore AirlinesSingapore Airlines y Air New Zealand han confirmado que el 6 de enero de 2015 será la fecha de inicio de su alianza, con vuelos de código compartido entre Singapur y Nueva Zelanda que saldrán a la venta hoy a través de los servicios de las dos aerolíneas.

    La alianza permitirá a las aerolíneas de Star Alliance operar un servicio de ida y vuelta al día en la ruta Singapur-Auckland y Singapore Airlines operará un vuelo diario entre Singapur y Christchurch.

    Bajo la alianza, el objetivo de Singapore Airlines y Air New Zealand es el de aumentar la capacidad existente entre Nueva Zelanda y Singapur hasta en un 30%, a la vez que ofrecer mayores beneficios a sus clientes.

    Los clientes de Singapore Airlines podrán disfrutar de una mayor capacidad y frecuencias adicionales entre los dos países, así como de conexiones con código compartido a 40 destinos adicionales de la red de Air New Zealand. Por su parte, Air New Zealand ofrecerá vuelos de código compartido a otros 50 destinos de la red de Singapore Airlines y SilkAir.

    El CEO de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, ha afirmado que «esta alianza es un claro ejemplo de cómo nuestras dos compañías aéreas aportan más trabajando juntas que individualmente. A través de una mayor frecuencia entre Singapur y Nueva Zelanda y los nuevos destinos de código compartido, ofreceremos numerosos beneficios a nuestros clientes. También es otro ejemplo de nuestro compromiso con el mercado del Pacífico Sudoccidental”.

    Por su parte, el CEO de Air New Zealand, Cristopher Luxon, ha añadido que «nuestra alianza con Singapore Airlines es un emocionante hito en nuestra estrategia de crecimiento. Estamos deseando operar hacia Singapur por primera vez en ocho años, con esta alianza podremos ampliar nuestra red de vuelos de largo radio y abrir un amplio abanico de nuevos destinos con código compartido para nuestros clientes”. «Singapore Airlines está muy bien considerada por su producto y servicio a bordo y creemos que complementa el servicio que por el que Air New Zealand es reconocida. Al trabajar estrechamente juntos esperamos poder estimular aún más el mercado e impulsar el número de visitantes en los dos extremos de la ruta”, ha añadido.

    Bajo esta alianza, Air New Zealand operará el recién reformado Boeing 777-200 en la ruta Auckland-Singapur con asientos Business Premier, Premium Economy, Economy Skycouch y asientos Economy.

    Singapore Airlines continuará operando el Boeing 777-200ER en la ruta Singapur-Christchurch. El Airbus A380 se utilizará en la ruta Singapur-Auckland durante la temporada de invierno del hemisferio norte y el Boieng 77-300ER durante la temporada de verano.