Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    The Ritz-Carlton Abama estrenará un exclusivo Club Level

    The-Ritz-Carlton-AbamaThe Ritz-Carlton Abama, en Tenerife, presentará su Ritz-Carlton Club® en noviembre de este año. Este nuevo servicio llega después del renombramiento del resort, que tuvo lugar el pasado mes de junio y supuso la introducción de servicios propios de la marca a nivel internacional.

    El Club en Abama ofrecerá un refugio exclusivo, proporcionando confort, comodidad e intimidad. Con su propio equipo dedicado a ofrecer un servicio de nivel extra, este espacio cuidará de todas las necesidades de los huéspedes, garantizando una experiencia excepcional desde sus lujosos alrededores.

    Con un salón privado para los huéspedes, 20 habitaciones deluxe y dos suites, el Club estará ubicado en la décima planta del edificio en la ciudadela, de inspiración morisca, que posee el resort, garantizando un entorno privilegiado para este exclusivo lugar de descanso.Los accesorios y el alojamiento del Club Level ofrecerán servicios especiales y privilegios propios de la marca Ritz-Carlton en todo el mundo, aunque mantendrá elementos propios del destino en el que está ubicado el hotel.

    Disponible para los clientes registrados al nivel del Ritz-Carlton Club, el nuevo y espacioso salón, al cual se accede por una llave personal del ascensor, ofrecerá un entorno tranquilo para comer, descansar y jugar. Con vistas al impresionante Teide y al Club de Golf, el salón también incluirá una terraza al aire libre para que los huéspedes disfruten de la agradable temperatura de la isla durante todo el año.

    Disponible desde las 6.00 h hasta las 23.00 h, el conserje estará a disposición de los clientes para asegurar que el huésped se lleva una experiencia memorable e inolvidable, desde realizar reservas para cenar, hasta organizar excursiones exclusivas o un picnic preparado por chefs con estrellas Michelin en el Teide, avistamiento de ballenas en velero o excursiones a pie a través de Masca. El conserje estará también a su disposición para ayudar con los preparativos de viajes, pudiendo desde cambiar vuelos y gestionar las facturaciones, hasta preparar snacks y refrigerios para aquellos huéspedes con vuelos programados a primera hora de la mañana y que no tienen oportunidad de disfrutar de un desayuno.

    El Club también proporcionará un servicio de comida diario, que incluye un bufé de desayuno caliente, almuerzo liviano, té de media tarde y aperitivos y cócteles, ofreciendo a los huéspedes no sólo un lugar alternativo para tomar un refresco, sino un valor añadido para las familias. Los huéspedes que deseen conectarse a internet o trabajar en un ambiente relajado podrán disfrutar de forma gratuita del Wi Fi de alta velocidad y de ordenadores de sobremesa.

    El alojamiento Club Level en The Ritz-Carlton Abama estará disponible a partir de noviembre, ofreciendo una combinación de habitaciones de lujo y suites, todas con vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Además, contará con un diseño único que hará que los huéspedes disfruten de una estancia exclusiva beneficiándose de servicios mejorados y los más selectos accesorios de la marca Asprey.