Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Condes de Barcelona se renueva

    Condes de BarcelonaTras la reforma realizada durante los últimos meses, los clientes habituales del Hotel Condes de Barcelona se sorprenderán al encontrar un lugar más moderno y vanguardista, con espacios más amplios y luminosos, y nuevos equipamientos que harán su estancia más cómoda y confortable. Los nuevos clientes descubrirán un hotel de diseño elegante con carácter y estilo propio, a la altura de su exclusiva ubicación en Paseo de Gracia.

    El proyecto de reforma, llevado a cabo por el estudio de arquitectura Factoría Uda y la interiorista Mercè Borrell, ha comprendido principalmente las zonas comunes del edificio, desde la recepción y la planta baja, totalmente reformadas desde la misma fachada del hotel, pasando por el patio interior, la zona lounge, los salones para eventos y banquetes, y el restaurante Loidi dirigido por Martín Berasategui, que se abre aún más a la calle con la apertura del nuevo bar-terraza Loidi Bar & Tapas.

    Entre las principales novedades cabe destacar el eje arquitectónico del patio interior: la escalera de caracol que une la planta baja con la zona del lounge inicia un recorrido escultórico que continúa y culmina en una espectacular lámpara “espiralada” diseñada a medida por el equipo de interioristas. Un hermoso conjunto que los clientes pueden contemplar desde los nuevos ascensores panorámicos en su recorrido hasta la terraza Alaire.

    El énfasis en la luz, las texturas, la selección de mobiliario y los detalles han sido la base principal de todo el proyecto. Los revestimientos y el mobiliario seleccionado proporcionan un ambiente lleno de energía y creatividad, mediante la combinación de materiales nobles, atemporales y con gran personalidad. Pequeños elementos de inspiración modernista recuerdan el entorno donde se ubica el hotel.

    El Hotel Condes de Barcelona cuenta con 126  habitaciones, además de una amplia gama de salones para eventos diversos, piscina al aire libre, solárium y la Terraza Alaire, uno de los lugares de moda de la ciudad con vistas privilegiadas para una cena informal al aire libre o para tomar una copa de noche con buena música de fondo.