Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    El Costa Diadema sorprenderá con sus nuevas excursiones

    Costa DiademaEl Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Crociere que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre, va a causar sensación entre los pasajeros con su variada oferta de excursiones de la más alta calidad, disponibles en cada escala para satisfacer las preferencias de todos los clientes. La innovación destaca en los tres tipos de excursiones para los pasajeros del Costa Diadema: desde las salidas diarias Easy, hasta los especiales Bike Tours y los itinerarios con catas gastronómicas Scoperta e Sapori.

    El Costa Diadema será la Regina del Mediterraneo, ofreciendo cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental. Con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca, a partir del próximo 10 de noviembre y para todo el año 2015, el nuevo buque insignia visitará todas las semanas Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.

    Los expertos de Costa han preparado excursiones en tierra para descubrir las atracciones que despiertan un mayor interés y fascinación en cada área, más allá de las ciudades de escala. Una variedad única a la hora de escoger, que solamente Costa puede ofrecer a sus clientes para satisfacer los intereses más diversos: cultura, historia, arquitectura, así como también gastronomía y compras. Gracias a este amplio programa, tanto aquellos pasajeros que visiten por primera vez las ciudades como los viajeros expertos podrán encontrar la opción ideal para visitar los destinos incluidos en la ruta.

    Habrá también excursiones exclusivas dedicadas a los tres cruceros inaugurales (el 10, 17 y 24 de noviembre desde Barcelona). Por ejemplo, el Costa Diadema ofrecerá a sus invitados una emocionante excursión de un día desde el puerto de La Spezia mientras que a los aficionados a la Fórmula 1 les encantará la excursión al paraíso de Ferrari de Maranello: el museo, la pista, los tests, los boxes… Una experiencia llena de pura adrenalina, durante todo el día. Durante la excursión, los pasajeros también tendrán la posibilidad de degustar las especialidades locales más famosas, como el queso armigiano reggiano y el dulce jamón de Parma.
    Además, la oferta del Costa Diadema garantiza una alta flexibilidad para los cruceristas en las tres nuevas variedades de excursiones: Easy, Scoperta e Sapori (Descubre y degusta) y Bike Tours. Se trata de formas diferentes de estar en contacto con cada destino, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Con ellas, pues, los pasajeros de Costa pueden escoger no sólo los destinos sino también cómo visitarlos.

    Descubriendo lo destinos de forma relajada
    Las excursiones de un día Easy van dirigidas especialmente a aquellos que quieran descubrir los destinos de forma relajada: podrán visitar los lugares de interés libremente, por su cuenta, pero contando con los traslados y guías turísticos que Costa pone siempre a su disposición. Desde Savona, por ejemplo, los pasajeros del Costa Diadema pueden llegar hasta Génova para una visita al acuario o para admirar el glamour de la antigua ciudad y las bellezas arquitectónicas, representadas por los Palazzi dei Rolli, incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En Marsella, los cruceristas podrán disfrutar una vista a la ciudad más antigua de Francia, visitar la fortaleza de San Juan y la catedral de Santa María la Mayor, así como el casco antiguo de Le Panier. Con la escala en La Spezia, los pasajeros podrán visitar ciudades de la Toscana como Florencia, Pisa y Lucca, descubriendo un arte único y tesoros arquitectónicos como la Piazza dei Miracoli, la Basílica de la Santa Croce, la Piazza della Signoria o los maravillosos paisajes de Portovenere y de Cinque Terre, nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO. La belleza natural y cultural serán algunos de los atractivos en las visitas Easy en Nápoles y Palma de Mallorca, donde los cruceristas se relajarán paseando por las estrechas calles de sus centros históricos.

    La mejor degustación de la tradición gastronómica
    Todo aquel que quiera vivir las auténticas tradiciones locales se sorprenderá con los recorridos temáticos Scoperta e Sapori, con los cuales podrán probar especialidades culinarias de la mejor tradición gastronómica de cada destino, mientras admiran sus principales atractivos turísticos.

    En Nápoles, los cruceristas podrán disfrutar de la auténtica pizza con la posibilidad de visitar también las ciudades históricas de Pompeya y Herculano. Los clientes más aventureros estarán encantados con la excursión en jeep a los Alpes Apuanos en la Toscana, con una visita a las características canteras de mármol de Carrara. Los excursionistas podrán ver a los buscadores carrarini trabajar en la extracción de este mármol precioso que dio forma en el pasado a las obras maestras de Miguel Ángel y Giovanni Pisano. Al final de la visita, los cruceristas disfrutarán de un descanso comiendo unos sabrosos croutons con lardo di Colonnata antes de volver a La Spezia. A través de los callejones de Marsella, los pasajeros podrán saborear la gastronomía local, mientras que en Génova se ofrecerá la tradicional focaccia.

    El dinamismo de una ruta en bicicleta
    El Costa Diadema también va a satisfacer a los viajeros más dinámicos con una oferta de excursiones en bicicleta que ya se han incluido en los itinerarios de verano del Costa Favolosa y el Costa Fortuna. Los Bike Tours de Costa son las excursiones ideales tanto para los amantes de la bicicleta como para aquellos cruceristas que simplemente quieran pasarlo bien y descubrir las bellezas de los destinos de Costa Cruceros de forma más directa, guiados por ciclistas expertos de Costa que ofrecerán todo tipo de asistencia técnica. El Costa Diadema llevará a sus pasajeros a disfrutar de la bella isla de Palma de Mallorca, donde el casco antiguo puede ser visitado en bicicleta a lo largo del paseo hacia el Parc de la Mar, recorriendo algunos de los rincones más pintorescos de Palma. Los tours en bicicleta también están disponibles en Savona, siguiendo un recorrido a lo largo de la costa occidental de la Liguria.