Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Evelop comienza a operar desde la T4 de Barajas

    EvelopEvelop, la aerolínea de la división de viajes de Grupo Barceló, ha anunciado que realizará todas sus operaciones desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas a partir del próximo 11 de julio.

    Evelop traslada así la programación a Caribe, que hasta ahora realizaba desde la T1 del aeropuerto madrileño, a la T4 con vuelos a Cancún, Punta Cana y La Habana. Se convierte así en la única aerolínea de la terminal con conexiones directas a los tres destinos. Evelop se ubicará en el hall de salidas de la terminal y en la línea 780 de mostradores. Allí contará con una oficina desde donde ofrecerá atención continuada a los viajeros.

    El nuevo emplazamiento se produce solo un mes después de que la aerolínea anunciara su conversión en aerolínea regular mediante su salida al mercado a través de la venta on line. Desde junio, Evelop comercializa vuelos a Cancún y Punta Cana desde su página web, www.evelop.com, incluyendo también ahora La Habana.

    El traslado a la nueva terminal supone un nuevo hito en la progresión experimentada por la compañía desde su lanzamiento a principios de año. Para Emeterio Lorente, director general de Evelop, “la progresión está siendo muy rápida y desde que iniciamos nuestra actividad la implementación de novedades y mejoras ha sido continua. En un tiempo récord nos hemos convertido en una pieza clave del modelo de negocio del grupo, siendo un soporte fundamental para los turoperadores y solo hace un mes hemos dado el salto a la venta on line. El proyecto de la T4, en el que llevamos tiempo trabajando, es un nuevo logro que viene a reafirmar nuestros planes de crecimiento, de seguir avanzando, creando una marca sólida y de confianza”.

    Actualmente Evelop conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centroamérica a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter y a través de venta directa a sus destinos en Caribe –Cancún, Punta Cana y La Habana– que ahora pasa a operar en la T4.