Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Abre el primer hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de Teruel

    Gran Hotel BotánicosEl primer hotel de cuatro estrellas de Teruel, el Gran Hotel Botánicos, acaba de abrir sus puertas con un aire fresco y elegante, único en la ciudad. Se trata de un establecimiento situado en pleno centro neurálgico de la capital, junto a los Jardines Botánicos de Teruel en el Camino de la Estación. Su privilegiada ubicación, entre la Vega del Río Turia y los muros centenarios de la ciudad medieval, en un entorno que respira historia y naturaleza a raudales, convertirá al hotel en un referente en la ciudad.

    La puesta en marcha de este ambicioso proyecto supone una ampliación de la oferta hostelera de la ciudad y, por supuesto, la posibilidad de captar un tipo de cliente con un mayor poder adquisitivo y que demanda servicios de categoría superior, inexistentes hasta la fecha.

    Este nuevo establecimiento ha visto la luz gracias al esfuerzo de un grupo de empresarios, con una dilata experiencia empresarial especialmente en el sector turístico que, a pesar de la difícil coyuntura actual, creen en el futuro turístico de esta ciudad y han apostado por este ambicioso proyecto. Asimismo, la apertura de este hotel favorece la creación de empleo, ya que, hasta el momento, se han generado 17 puestos de trabajo directos y la plantilla se verá incrementada en seis personas más en un periodo breve, cuando ya esté a pleno rendimiento.

    El hotel se ubica en una parcela de 2.300 metros cuadrados en la cual se alza el edificio que consta de 11 plantas, con 3.600 metros cuadrados construidos, y ofrece a sus clientes unas instalaciones únicas, modernas y cuidadas hasta el último detalle. Asimismo, dispone una amplia variedad de estancias que intentan satisfacer diferentes servicios y necesidades. De esta manera, el cliente podrá encontrarse desde dormitorios sencillos puramente funcionales, pasando por habitaciones dobles llenas de detalles que respiran sensualidad y afecto, hasta sus más extraordinarias suites, alojamientos que dejarán a sus visitantes encandilados con sus espectaculares vistas, espacios abiertos, terrazas al aire libre y equipadas con la última tecnología en iluminación, seguridad y ocio.

    El estratégico enclave permite el acceso con vehículo a sus clientes hasta la misma recepción del hotel, ventaja sustancial por tener a su disposición el garaje privado en el mismo establecimiento, y siendo su salida peatonal por la calle San Francisco, responsable de otorgar a sus huéspedes el máximo confort en su encantador paseo al centro, disponiendo así a pie, de todos los servicios turísticos de la zona sin necesidad de largos desplazamientos.

    Gran Hotel BotánicosComo servicio único, el hotel dispone en exclusividad de la primera habitación creada con terraza y putting privado de golf exterior para los amantes de este deporte, algo inimaginable hasta ahora en la habitación de un hotel. Además también cuenta con estancias adaptadas absolutamente para visitantes con movilidad reducida.

    Además, de los turistas que se acerquen a conocer Teruel y que podrán disfrutar de este hotel, los propios turolenses también podrán aprovechar los completos servicios y espacios multiusos que este establecimiento hotelero ofrece. De este modo, el hotel cuenta con distintos espacios en los que la gastronomía juega un papel prioritario, combinando la inigualable tradición y calidad de los productos más selectos de la tierra con la cocina más actual y vanguardista para todo tipo de alternativas y gustos, otorgando además un nivel absoluto de personalización para cada tipo de reunión, evento o celebración.