Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Logis cierra el año incorporando dos nuevos hoteles en Castilla y León

    Hotel Capítulo Trece

    Hotel Capítulo Trece

    La Federación Internacional de Logis, primera red europea de hoteles independientes con más de 2.600 establecimientos, continúa su expansión en España con la incorporación de dos nuevos hoteles en Castilla y León.

    Se trata de los hoteles Capítulo Trece, situado en la localidad segoviana de Maderuelo y nuevo Logis de Excepción, y El Prado de las Merinas, en Caleruega, provincia de Burgos.

    El Hotel Capítulo Trece supone la entrada de Logis en la provincia de Segovia, concretamente en la villa medieval de Maderuelo, en las hoces del Río Riaza. Se trata de un hotel diferente, que entra en la categoría de Logis de Excepción y que apuesta por los detalles como su mobiliario colonial, traído directamente desde Indonesia y por la originalidad de sus habitaciones. Es un espacio diseñado para la calma del viajero y para satisfacer sus sentidos. Hay que destacar su spa privado que cuenta con jacuzzi, sauna y ducha de cromoterapia, y también su restaurante, que apuesta de manera clara por la cocina de temporada, respetando los ciclos de la naturaleza. El hotel se enmarca en los principios del slowtravel, una filosofía que consiste en disfrutar del viaje en todos los sentidos. El establecimiento también admite mascotas.

    Un poco más al norte, en la Villa Medieval de Caleruega, en Burgos, se encuentra el Hotel Prado de Las Merinas, la primera apuesta de Logis en esta provincia. Este hotel, situado en una impresionante finca de 11.000 metros cuadrados, cuenta con 17 habitaciones: 15 dobles y dos triples, todas exteriores, con muy bellas vistas al jardín al Monasterio de Padres Dominicos y al monte, y totalmente equipadas. Mención aparte merece su restaurante, de diseño oval, que ofrece una espléndida panorámica de los alrededores y que apuesta por una cocina rica y variada. En él destacan las deliciosas carnes de Castilla y los ricos vinos de Ribera del Duero, Denominación de Origen a la que pertenece la localidad de Caleruega.