Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    El H10 Catalunya Plaza reabre reconvertido en hotel ‘boutique’

    H10 Catalunya PlazaEl hotel H10 Catalunya Plaza, todo un referente en Barcelona y situado en el centro neurálgico de la ciudad, acaba de reabrir sus puertas después de una renovación integral de sus instalaciones. Tras la apertura, el establecimiento ha sido reconvertido en hotel boutique. El proyecto de reforma, obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán, ha aportado un carácter totalmente nuevo al hotel, mezclando clasicismo y modernidad, y creando un ambiente muy elegante. El interiorismo ha mantenido detalles originales del propio edificio, que data de finales del siglo XIX, como los techos artesonados, con pinturas modernistas originales del comedor o la puerta de hierro forjado de la entrada.

    La ubicación del H10 Catalunya Plaza, en Plaza Cataluña y a pocos metros del Paseo de Gracia y Las Ramblas, es otro de sus grandes reclamos. Además, cuenta con una gastronomía de autor que puede degustarse en el restaurante 1892, de grandes ventanales que dan a Plaza Cataluña y exquisita decoración. Completan la oferta la nueva terraza The Garden ideal para degustar cócteles al caer la tarde en un ambiente íntimo y relajante, y el elegante The Library Bar, con internet córner gratuito para los clientes. Éstos pueden, además, disfrutar de sus renovadas y confortables habitaciones, equipadas con cafetera Nespresso, kettle y una botella de agua mineral de cortesía a la llegada.

    H10 Catalunya PlazaH10 Hotels continúa de esta manera con su política de mejora constante de sus instalaciones, invirtiendo año tras año en la renovación de sus establecimientos para poder ofrecer a sus clientes instalaciones de primer nivel totalmente actualizadas. La cadena sigue con su apuesta por Barcelona, donde cuenta con siete hoteles y este 2013 tiene previsto abrir dos hoteles más. Así, en julio se inagururá el H10 Urquinaona Plaza, situado en la Plaza Urquinaona, a pocos metros del Paseo de Gracia de Barcelona. Este establecimiento, que recupera un edificio novecentista, operará bajo el régimen de cuatro estrellas y contará con 80 habitaciones, un restaurante principal, lobby bar, salón biblioteca, una exclusiva terraza con piscina en la última planta y tres salones de reuniones.

    Por su lado, el H10 Port Vell se abrirá en septiembre y estará ubicado en el Port Vell de Barcelona, el tradicional barrio marinero ahora reconvertido en una moderna zona de restaurantes y terrazas. El hotel tendrá categoría de cuatro estrellas superior, y contará con 56 habitaciones, un restaurante principal y una terraza exterior con piscina situada en la última planta.

    Ambos proyectos son de nueva construcción, pero se conservarán las fachadas históricas de los edificios y se renovarán completamente sus interiores aportándoles un estilo único y confortable.